Saltar a contenido

Información sobre Colegio WISDOM SCHOOL

Colegio WISDOM SCHOOL. Chamartín. Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo WISDOM SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación WISDOM SCHOOL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Thu Apr 11 08:37:21 UTC 2024

Colegio bilingüe con... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

ISABELA
Fri Jan 05 12:56:26 UTC 2024

Siempre había DEFENDIDO el buen hacer y profesionalidad del Colegio y de sus responsables, hasta que viví en carnes propias, mejor dicho mi hijo vivió en carnes propias lo que es el ACOSO ESCOLAR después de varios años en que no se hizo absolutamente NADA, hasta que tuvimos que sacar a nuestro hijo del colegio. Todos los implicados sabéis perfectamente los motivos y el más grave de ellos que se está siguiendo en el juzgado respectivo. No voy a entrar en detalles escabrosos (que podría) pero por respecto a mi propio hijo no lo voy a hacer. Quisiera que en algún momento responda la persona responsable de estas reseñas y me diga públicamente si es mentira o no lo que aquí expongo. También tengo que hacer mención que previamente mi experiencia había sido muy buena con respecto a mi hijo mayor, pero con el pequeño ha sido todo lo contrario, tanto es así que estamos pasando por un proceso complicado a nivel judicial pero con la gracia de Dios todo va a ir bien y estoy convencida que los responsables van a recibir su justo castigo. Escribo esta reseña para ayudar a aquellos padres que pudieran identificarse conmigo, que vean que en algún momento sus hijos son el centro de burlas, mofas, marginación, no son ninguna tontería ni cosas de niños, háganles caso, algo tiene que estar pasando, desde luego para el colegio serán nimiedades y os dirán que tomarán medidas, pero no es real, no se hace nada, no se gestiona nada. Espero también que desde la Asamblea de Madrid pueda debatirse pronto una propuesta de Ley para gestionar el Acoso Escolar (motivada por este caso, por mi hijo y de la cual voy a estar orgullosa) con un protocolo más efectivo y rápido y no tener que esperar (en nuestro caso 4 años para que se abra) y que cuando por fin se abre dicho protocolo sea tarde, justo un día antes de tener que sacar a mi hijo de este colegio. A todos esos padres y madres de todos los acosadores, que sabéis perfectamente quienes sois, espero que el KARMA les llegue más tarde o más temprano, porque existe. Solo puedo terminar diciendo que ahora tenemos paz, felicidad de ver a nuestro hijo en un ambiente sano y todo el que me quiera preguntar aquí espero, sobre todo espero que me digan si es verdad o no lo que escribo.

A parent
Wed Nov 06 09:45:15 UTC 2019

It is an amazing school where everyone is cared for, no matter what. Teachers are extremely engaged and collaborate close with one another. The atmosphere is friendly and welcoming and the approach to homework, family life, sports and testing are well balanced.

blanca lozano
Tue Nov 05 12:37:04 UTC 2019

matriculada nuestra hija en Infantil en este curso y todo genial! muy contenta con el bilingüismo!

adrian gonzalez
Thu Oct 24 11:05:47 UTC 2019

Una agradable experiencia de enseñanza, mi hijo respeta al prójimo, tiene la posibilidad de decir lo que piensa, sabe expresar sus sentimientos, le gusta aprender investigando, sus docentes son muy comprometidos y más, altamente recomendable.

José Manuel Plaza
Wed Sep 04 10:44:00 UTC 2019

Friendly and welcoming teachers and students. Any concerns immediately addressed. My children and I love our school!

sophomore
Thu Jul 25 12:06:59 UTC 2019

Classes are very interesting, professors are respectful w/ students. I appreciate the academic rigor, commitment to research, and attempts to develop a more progressive and responsive curriculum.

Rocío Albéniz
Thu Jul 25 11:57:54 UTC 2019

Muy buen colegio. En el Summer Camp se lo pasan genial.

Mattie Williams
Tue Jul 23 09:56:43 UTC 2019

Wisdom has helped me raise my children. They are very happy to go to school every day. The teachers are really good and dedicated, I will always be grateful to this wonderful school.

Juan Carbonell
Mon Jul 22 10:53:01 UTC 2019

Sinceramente, el Wisdom debe tener 5 estrellas. Se dedican al alumno 100%, así que si tu hijo no sale de allí con ganas de comerse el mundo, el problema no es de la escuela. Hacen miles de actividades y la implicación y el trato son insuperables.

Luci del Olmo
Mon Jul 22 10:40:43 UTC 2019

Nuestro primer año aquí y todo ha sido excelente. La peque está encantada ¡Nos vemos el curso que viene!

Carlos Pérez
Fri Jul 05 08:35:44 UTC 2019

A día de hoy, sigo teniendo muy buenos recuerdos del colegio. Siempre tuve un trato cercano con los profesores. Estoy muy agradecido por todo lo que me enseñaron. Allí conocí a los que son ahora mis mejores amigos. Volvería a estudiar en Wisdom.

Daniel
Thu Jul 04 21:21:54 UTC 2019

Experiencia pésima. No se lo recomiendo a nadie. Te engatusan con un bilingüismo de verdad, pero a la hora de la verdad, el nivel de ingles (que es por lo que supuestamente estamos ahí) no es tan bueno viendo el nivel de niños de ESO, y cuando tienen algún problema en lugar de enfrentarse a ellos, el colegio hace piña y actúa a la defensiva. Hasta el punto de expulsar a un niño de 7 años con potencial TDA y capacidad cognitiva mas alta hasta 3 veces! Lo que habla de la incompetencia del centro ante la diversidad.
Una dirección completamente incompetente.
Un AMPA corporativo hacia el colegio que no soluciona problemas.

Es un quiero y no puedo de manual. Si de verdad pudiese pagarme un colegio bilingüe jamas en la vida se me ocurría este colegio. Un colegio pseudo elitista que prioriza sancionar a educar.

En cuanto pude saqué a mis hijos de ahí

Copernico
Sat May 14 13:13:25 UTC 2022

Este señor es un payaso que se dedica a desprestigiar al colegio, todo porque no sabe educar a sus hijos, echa la culpa al colegio del comportamiento aprendido y sin límites, pretendiendo que los demás niños soporten mal comportamiento y faltas de respeto, excusándose en que sus hijos tienen altas capacidades.
Primero educa bien y después exige.

Estrella Herraiz
Thu Jul 04 21:20:36 UTC 2019

El campamento de verano no cumplió las expectativas. Me contaba mi hija que el agua de las piscinas hinchables estaba amarilla del orín de los niños. La comida muy floja, y mi hija se aburrió, las mismas actividades siempre. Sólo tenían una salida a la piscina una vez a la semana. Lo único positivo son los monitores, que les hablan en inglés y son nativos.

sara ortiz z.
Mon Jun 17 08:52:17 UTC 2019

buen colegio. profesores entregados y los niños sacan buenas notas. recomiendo.

Sara
Fri Jun 14 16:34:32 UTC 2019

No lo recomiendo, cada vez esta peor, y me sorprenden los últimos comentarios, parece que hablamos de colegios distintos... Todos los años hay profesores que se van a mitad de curso pero este año en 1 primaria ha pasado en 3 ocasiones con los nativos.
La gestión es nefasta no se cumple nada de lo que prometen y ya nadie confía en ellos. Muchas familias buscando nuevo colegio, cómo es nuestro caso.

Eli Ramos Marchán
Fri Jun 14 14:13:58 UTC 2019

Hola, mis hijos van al colegio Wisdom y lo único que hacen es hablar bien del colegio, que si se lo pasan pipa , los profesores son muy amables les tratan con mucho cariño y desde que están aquí me trae notas altisimas.

dani kozmics
Thu Jun 13 08:53:42 UTC 2019

fue una buena elección llevar a la niña a este cole

Bianca Vico
Wed Jun 12 08:54:45 UTC 2019

Un buen cole! Mi hijo lleva allí desde infantil y se graduó la semana pasada. Ha recibido una gran educación y el personal es fantástico.

jc buster
Tue Jun 11 09:51:24 UTC 2019

My children have thrived academically and socially at this school. Glad that parents overly concerned with lies and gossip take their children elsewhere.

J. Dillon
Mon Jun 10 08:36:18 UTC 2019

We love the caring and positive environment at Wisdom! My son is enjoying his time at school and progressing appropriately. Love all of the activities like art, music, science, etc. Excited for the years to come!

bea p.t
Fri Jun 07 08:53:49 UTC 2019

Un colegio fantástico donde lo más importante es el desarrollo y bienestar de los alumnos!! Todos los padres estamos muy satisfechos con el proyecto educativo. Pero lo que más nos gusta sin duda es el valor humano del colegio!! Está pensado para TODOS los alumnos y nos ayudan a las familias en la educación integral, para que los niños puedan desarrollar al máximo sus talentos en un ambiente familiar. Profesores atentos, con vocación de servicio y de ayuda a los demás. 10/10

R. Fontoira
Thu Jun 06 09:30:48 UTC 2019

Inscribimos a nuestra hija este año y ha ido todo perfecto. La niña aprende, la tutora es muy simpática y desde el colegio se implican mucho en el seguimiento académico. Estamos muy contentos.

Phillip Jordan
Wed Jun 05 09:35:03 UTC 2019

Wisdom Madrid is an extraordinary school. Bright students attend from every corner of the city. Amazing teachers, facilities, hundreds of courses stretching into college curriculae.

Eva
Sun Aug 12 13:22:41 UTC 2018

Coincido con los últimos comentarios. Llevo varios años llevando a mis hijos a este cole y cada vez más desilusionada. No sólo yo sino muchas otras madres. Algunos han cambiado a sus hijos de cole otros, como yo, han tenido que aguantar un año más por estar pillada de tiempo y no tener otra opción. Pero el próximo curso los cambio de cole sí o sí. Este habrá que aguantar como se pueda! Desorganizado, profesorado muy descontento, ideología confusa. Vamos, que sólo tienen el inglés y creen que con eso bastará para tener a todos contentos. En mi caso coló unos pocos años pero ya es suficiente. Quiero mucho más para mis peques. Lo siento por todos los nuevos padres "captados" por el cole. Yo también estuve en esa situación y también me pareció un chollo! Cole concertado, bilingüe y en Madrid. Os deseo de corazón que se den cuenta lo antes posible de lo que se cuece allí en realidad para que puedan sacar a vuestros peque de allí.

Copernico
Sat May 14 13:24:08 UTC 2022

Tu opinión es respetable, pero no la comparto, ya que mi experiencia es maravillosa, claro que mis hijos ya van educados desde casa y saben lo que es respeto, constancia y responsabilidad. Los temarios son los que marca la Comunidad, el aprendizaje es muy bueno, los resultados son también muy buenos, hablo porque mis hijos llevas años y el mayor está a punto de terminar el colegio con unos resultados excelentes. A nivel académico es muy bueno, buenos profesionales y claro el trabajo no debe ser solo del colegio sino también depende de la implicación de la familia y exigencias, pero cuando se pretende que sea el colegio el único que se implique, es muy complicado. El secreto para tener niños con buenas notas, buen comportamiento y en general niños bien firmados es EDUCAR en casa y control por parte de la familia. Lamentablemente muchos padres se quejan porque piensan que es el colegio el responsable del fracaso de sus hijos y eso no es así, depende muchísimo de cómo los educamos en casa, de valores y principios.

Viki
Wed Nov 16 13:37:01 UTC 2022

Podrías comentar un poco el plan educativo e importe económico

Bea
Wed Jul 11 00:11:09 UTC 2018

Pésimo, mis hijos no seguirán para el siguiente año escolar. Mucha rotación de profesores y mala administración. Además un proyecto educativo poco claro.

Anonimo
Mon Apr 23 14:37:08 UTC 2018

Desorganizado y caótico. Adapto solo para niños que no tengan necesidades especiales, o medicados, sino te invitan a irte del centro organizando un verdadero acoso del profesorado y la dirección hacía la familia y el mismo alumno. Los mismos trabajadores del centro a menudo renuncian por falta de ética y profesionalidad por parte de la dirección. Instalaciones antiguas y pésimas. Mejor seguir adelante y buscar otro centro.

Javier
Sat May 06 12:40:27 UTC 2017

Estamos encantados con la elección de este colegio, los profesores y el ambiente hacen que sea un colegio excepcional. El perfil de las familias es muy similar, vecinos del barrio y muy implicados en la vida del colegio. Como area de mejora, las instalaciones

Anonimo
Sat Dec 17 11:50:20 UTC 2016

No vemos q nuestros hijos evoluciones en el ingles, los conocimientos adquiridos nulos y encima en el desayuno les atiborran a dulces y en la comida les dan de postre pan!!!, como en la post guerra.
La transparencia es nula .

Myriam
Tue May 10 21:37:58 UTC 2016

Colegio con instalaciones nulas, estan apiñados en el patio, baños mixtos cambié a mi hija a las Naciones y nada que ver, falta de preparación de algunos profesores.

sin nombre
Wed Mar 02 21:17:26 UTC 2016

hola este es un muy buen colegio .esto lo se por mi hijo.
lo de niños agresivos no es nada cierto es un colegio bastante pequeño, lo que le hace seguro y familiar .
los niños que hay son como una familia, todos conocidos
de infantil hay una planta entera dedicada a ellos .
espero que os guste el colegio

Cristina
Tue Mar 01 10:18:19 UTC 2016

El colegio Wisdom acepta cada vez más a niños que no aceptan en ningún otro colegio. Niños muy violentos, agresivos, inadaptados, niños que si hubibera uno o dos por curso les podrían controlar, pero hay más de 5 por clase. Hay casos de bullying en este colegio. Lo descaconsejo completamente. El proyecto es tan nuevo que les queda grande, no saben como afrontar los temas. No hay protocolo. Realmente no entiendo como un proyecto tan bonito se lo están cargando. Las medias de examenes son flojísimas y la estructura del colegio para hacer deporte nula.

Marieta
Wed Nov 25 23:19:37 UTC 2015

Es un cole joven, el proyecto comenzó en el 2012 y con la ambición de convertirse en un colegio bilingüe de referencia. Mi hijo lleva 2 años y estoy muy satisfecha, el profesorado es lo mejor, también el ambiente, familias de la zona. Alta participación de la familia en el colegio y todos ellos muy exigentes con el proyecto que se ha vendido.
Hay temas de gestión mejorables y sobre todo las instalaciones, deberían invertir en el edificio y en los recursos para los niños, se pagan cuotas altas y no se repercute en la mejora del entorno escolar. Debido al éxito de los últimos años han pasado de 1 a 3 líneas, esto nos preocupa a la mayoría de padres porque no cuenta ni con las instalaciones ni con la capacidad de gestión....

Maria
Tue Sep 22 16:08:30 UTC 2015

El punto fuerte es la atención personalizada y el bilingüismo. Es un cole pequeño pero muy antigüo. Está creciendo y parece que va a mejorar respecto a instalaciones. Lo mejor que mi hijo no sea un número más.

Desconocido
Fri Aug 28 11:22:39 UTC 2015

Es un colegio que hasta el curso 2012\13 guay y proyecto genial. Han abierto 2 líneas de 2 años a 5 y se les queda grandisimo en todo. Instalaciones lamentables para tanto niño. Tiene super éxito porque es un colegio concertado bilingue pero ahí se quedan, en 5 años...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo Nuestra Señora DE LA MERCED
Colegio

Nuestra Señora DE LA MERCED

¿Quienes somos?Somos un Colegio Concertado Católico bilingüe para alumnos de 1 a 18 años, ubicado en el barrio de Chamartín. Ambiente cálido, acoged...

Ver más

Logo MACARENA Willoughby College
Colegio

MACARENA Willoughby College

"El valor de la experiencia"Educación infantil, primaria y secundariaFundado en 1972 como uno de los primeros colegios bilingües en España, Willoughby...

Ver más

Logo COLEGIO MADRID CHAMARTIN
Colegio

COLEGIO MADRID CHAMARTIN

Sede de Educación Infantil del Colegio Madrid.Datos de contacto Sedes:INFANTIL: Avda. Comandante Franco, 8 - 28016 Madrid910 572 501 / 686 830 664 / 6...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

El problema es el de siempre, los dos que toman las decisiones sin haber entrado en un aula en su vida y los palmeros que no tienen donde ir y alguien les ha recomendado Queen boca llena no entran moscas. Éste es el nivel concertado.
Los que han nombrado últimamente para cargos, excepto el mejor director que ha tenido ese centro ha sido el señor Fontes. Todo lo demás que han nombrado no valen.
Y el anterior y nada capacitado director de Primaria, ha hundido el centro y muy, el club.
A guanyar diners

usuario Mario
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Me identifico mucho con los valores y metodologías del colegio Andolina tales como la dimensión emocional, el fomento de la autonomía, la importancia del juego, la inspiración en diversas pedagogías alternativas, y sobre todo, la visión del maestro como acompañante en el proceso de aprendizaje.

usuario celia.larouco
Colegio COLEGIO MONTESSORI-Zaragoza

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.