Saltar a contenido

Información sobre Colegio WISDOM SCHOOL

Colegio WISDOM SCHOOL Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo WISDOM SCHOOL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación WISDOM SCHOOL

11 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Eva
12/08/2018

Coincido con los últimos comentarios. Llevo varios años llevando a mis hijos a este cole y cada vez más desilusionada. No sólo yo sino muchas otras madres. Algunos han cambiado a sus hijos de cole otros, como yo, han tenido que aguantar un año más por estar pillada de tiempo y no tener otra opción. Pero el próximo curso los cambio de cole sí o sí. Este habrá que aguantar como se pueda! Desorganizado, profesorado muy descontento, ideología confusa. Vamos, que sólo tienen el inglés y creen que con eso bastará para tener a todos contentos. En mi caso coló unos pocos años pero ya es suficiente. Quiero mucho más para mis peques. Lo siento por todos los nuevos padres "captados" por el cole. Yo también estuve en esa situación y también me pareció un chollo! Cole concertado, bilingüe y en Madrid. Os deseo de corazón que se den cuenta lo antes posible de lo que se cuece allí en realidad para que puedan sacar a vuestros peque de allí.

Bea
11/07/2018

Pésimo, mis hijos no seguirán para el siguiente año escolar. Mucha rotación de profesores y mala administración. Además un proyecto educativo poco claro.

Anonimo
23/04/2018

Desorganizado y caótico. Adapto solo para niños que no tengan necesidades especiales, o medicados, sino te invitan a irte del centro organizando un verdadero acoso del profesorado y la dirección hacía la familia y el mismo alumno. Los mismos trabajadores del centro a menudo renuncian por falta de ética y profesionalidad por parte de la dirección. Instalaciones antiguas y pésimas. Mejor seguir adelante y buscar otro centro.

Javier
06/05/2017

Estamos encantados con la elección de este colegio, los profesores y el ambiente hacen que sea un colegio excepcional. El perfil de las familias es muy similar, vecinos del barrio y muy implicados en la vida del colegio. Como area de mejora, las instalaciones

Anonimo
17/12/2016

No vemos q nuestros hijos evoluciones en el ingles, los conocimientos adquiridos nulos y encima en el desayuno les atiborran a dulces y en la comida les dan de postre pan!!!, como en la post guerra.
La transparencia es nula .

Myriam
10/05/2016

Colegio con instalaciones nulas, estan apiñados en el patio, baños mixtos cambié a mi hija a las Naciones y nada que ver, falta de preparación de algunos profesores.

sin nombre
02/03/2016

hola este es un muy buen colegio .esto lo se por mi hijo.
lo de niños agresivos no es nada cierto es un colegio bastante pequeño, lo que le hace seguro y familiar .
los niños que hay son como una familia, todos conocidos
de infantil hay una planta entera dedicada a ellos .
espero que os guste el colegio

Cristina
01/03/2016

El colegio Wisdom acepta cada vez más a niños que no aceptan en ningún otro colegio. Niños muy violentos, agresivos, inadaptados, niños que si hubibera uno o dos por curso les podrían controlar, pero hay más de 5 por clase. Hay casos de bullying en este colegio. Lo descaconsejo completamente. El proyecto es tan nuevo que les queda grande, no saben como afrontar los temas. No hay protocolo. Realmente no entiendo como un proyecto tan bonito se lo están cargando. Las medias de examenes son flojísimas y la estructura del colegio para hacer deporte nula.

Marieta
25/11/2015

Es un cole joven, el proyecto comenzó en el 2012 y con la ambición de convertirse en un colegio bilingüe de referencia. Mi hijo lleva 2 años y estoy muy satisfecha, el profesorado es lo mejor, también el ambiente, familias de la zona. Alta participación de la familia en el colegio y todos ellos muy exigentes con el proyecto que se ha vendido.
Hay temas de gestión mejorables y sobre todo las instalaciones, deberían invertir en el edificio y en los recursos para los niños, se pagan cuotas altas y no se repercute en la mejora del entorno escolar. Debido al éxito de los últimos años han pasado de 1 a 3 líneas, esto nos preocupa a la mayoría de padres porque no cuenta ni con las instalaciones ni con la capacidad de gestión....

Maria
22/09/2015

El punto fuerte es la atención personalizada y el bilingüismo. Es un cole pequeño pero muy antigüo. Está creciendo y parece que va a mejorar respecto a instalaciones. Lo mejor que mi hijo no sea un número más.

Desconocido
28/08/2015

Es un colegio que hasta el curso 2012\13 guay y proyecto genial. Han abierto 2 líneas de 2 años a 5 y se les queda grandisimo en todo. Instalaciones lamentables para tanto niño. Tiene super éxito porque es un colegio concertado bilingue pero ahí se quedan, en 5 años...

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Colegios Recomendados

  • Privado
  • Bilingüe

Colegio San José del Parque - Maristas

Av de Champagnat, 2. 28043 Madrid

913000058

direccion@sanjosedelparque.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio FEM School

C/Loma, 4. 28003 Madrid

915345073

colegiofem@colegiofem.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Arturo Soria

c/ Duque de Tamames, 4. 28043 Madrid

914157295

ceas@colegioarturosoria.org

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio Nova Hispalis

Av Dos de Mayo, s/n 28609 Sevilla la Nueva, Madrid

918128291

info@colegionovahispalis.com

Ver Detalles
  • Concertado
  • Bilingüe

Colegio San José de Cluny

Avda Juan XXIII, 7. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid

913520648

secretariapozuelo@cluny.es

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Brains La Moraleja

C/ Salvia, 48. 28109 La Moraleja - Alcobendas, Madrid

916504300

admisiones@colegiobrains.com

Ver Detalles
  • Privado
  • Bilingüe

Colegio Brains Telde

Camino Angostura, 2, 35213 La Pardilla. Gran Canaria

928506114

gcabrera@brainsinternational.com

Ver Detalles

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo NTRA. SRA. DE LA MERCED
Colegio

NTRA. SRA. DE LA MERCED

Nuestra escuela se define como una escuela cristiana impregnada en el estilo de nuestro Fundador, que inspiró su labor educativa en valores de servici...

Ver más

Logo MACARENA
Colegio

MACARENA

"El valor de la experiencia"Educación infantil, primaria y secundariaFundado en 1972 como uno de los primeros colegios bilingües en España, Willoughby...

Ver más

Logo NTRA. SRA. DE LA CONSOLACION
Colegio

NTRA. SRA. DE LA CONSOLACION

NUESTRO COLEGIOEl Colegio Ntra. Sra. de la Consolación es un centro educativo integrado que comprende los niveles de Educación Infantil, Educación Pri...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Niños felices, buen nivel académico y trato cercano con la familia. Qué más podemos pedir? La mayoría de los profesores son un cielo y muy profesionales. Los padres nos conocemos todos. Yo animo a los padres de niños que estén buscando colegio que vengan a éste a verlo y lo prueben.... Les va a gustar mucho!!!!

profesor Tati
Colegio NTRA.SRA.DE EUROPA-Bizkaia

Tengo hijos en primaria y secundaria. Estoy contento con el colegio. Hay profesores que se preocupan e involucran para sacar el máximo de cada uno, aunque es verdad que no todos por igual, pero en casi todos los centros es así. El colegio es antiguo pero tiene las instalaciones bien conservadas, eso si no tiene piscina como otros del barrio. Yo tampoco necesito que tenga.

profesor Abc
Colegio ASUNCION CUESTABLANCA-Madrid

Hola Otro C. Mi hija sale a las 3 porque va a la eso, asique no tengo porque pagar ninguna cuota. y si, llevas razón en que si no pagas a las 4 fuera. No se si tu pagaras el año que viene pero mira a ver lo que te ponen en el recibo que si te pone cuota colegio es ilegal y me parece una pasada pagar por 1 hora 125 euros la verdad,aubqie tenga piscina.

profesor Angel
Colegio NUEVA CASTILLA-Madrid