Saltar a contenido

Información sobre Colegio FRAY LUIS DE LEON

Colegio FRAY LUIS DE LEON Madrid (Centro Privado - Concertado)

Logo FRAY LUIS DE LEON

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación FRAY LUIS DE LEON

5 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Juan
2013-04-01 13:07:10.0

Como padres es una gran responsabilidad ver a que colegio llevar a nuestros hijos. Por eso creo que debo compartir que el Colegio Fray Luis de Leon es de los mejores colegios que podido conocer, ya que al comparar con los colegios de los hijos de mis amigos, he podido ver que mi mujer y yo hemos realizado una gran elección. De hecho, mis amigos ya están pensando en matricular a sus hijos también en el Fray Luis de Leon.
El ambiente del alumnado y del colegio es excepcional. Hay un gran cuidado por cada alumno y por las familias. Los tutores y profesores se vuelcan en los chavales en cada una de sus necesidades. Grandes resultados académicos en cada una de las etapas, y en concreto en selectividad.
De los años que llevamos, puedo decir, que mi confianza y mi alegría está en el Fray Luis de León para el cuidado y educación de mis hijos.

Mª Ángeles
2013-04-24 10:41:09.0

Colegio de los mejores de la zona. Muy buen nivel y preparación para los alumnos. Profesores muy cercanos con mis hijos y con nosotros. Muchas actividades, también de verano. Muy recomendable.

Elena
2013-05-12 10:23:07.0

De los de mejor nivel académico de Madrid, según resultados de selectividad y pruebas CDI. Por otra parte, el profesorado está muy pendiente de los alumnos y, salvo alguna excepción, les apoyan en todo.Es un colegio religioso pero bastante abierto. Como contrapartida, diría que las instalaciones en Madrid son pequeñas, pero tienen un polideportivo en Villaviciosa que complementa el céntrico edificio.

PEDRO
2013-08-23 12:03:26.0

El Fray Luis de León es un de los mejores colegios de zona sin duda. ¡¡Estamos encantados!!. Los profesores y personal del centro muy cercanos y pendientes, brindando su apoyo en lo que nos ha hecho falta. Es verdad que el patio es pequeño, pero está compensado con creces con la calidad de la enseñanza y sobre todo con la calidad humana. Estamos muy agradecidos al colegio por todos estos años.

EMMA
2015-09-08 23:05:50.0

Estoy muy contenta con este colegio. Es uno de los mejores colegios de Madrid sin duda. No solo por el profesorado también por las instalaciones, el alumnado, el compañerismo y el hambiente familiar que se respira. Yo he sido antigua alumna del colegio y fue en ese colegio donde pase los mejores años de mi vida. Fue increíble poder ver que mis notas a la vez que yo disfrutaba con sus muchas actividades. Ademas habías muchas excursiones en las que aprendías cosas nuevas y a la vez te divertías y te lo pasabas muy bien con tus amigos. Si están pensando en matricular a sus hijos no lo duden ni un segundo puesto que no van a encontrar ningún colegio igual.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MADRES CONCEPCIONISTAS
Colegio

MADRES CONCEPCIONISTAS

Nuestro colegio es un centro católico que la Iglesia ofrece a la sociedad para prestar un servicio educativo de calidad a los alumnos, a las familias ...

Ver más

Logo SAGRADOS CORAZONES
Colegio

SAGRADOS CORAZONES

Nuestro colegio es una escuela cristiana, fiel al carisma de la Congregación de los Sagrados Corazones, que se pone al servicio de la educación de niñ...

Ver más

Logo LA SALLE-SAN RAFAEL
Colegio

LA SALLE-SAN RAFAEL

Nuestro Proyecto Educativo de Centro, define los rasgos que nos identifican y se justifica a partir de la necesidad de la Comunidad Educativa de tener...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Estoy muy descontento con la enseñanza del ingés por parte de alguna profesora nativa ,mi hijo apenas aprende y veo mucha desida por parte de algunos de ellos .L a plantilla del colegio por lo general son agadables pero tenemos este problema.
Estoy pensando dar de de baja a mi hijo o en hacer algo y hablar con personas que solucionen este caso que nos tiene muy preocupados

profesor Jorge
Colegio LOS DOCE LINAJES-Soria

Hice una gran elección al elegir este colegio para mis hijas. El profesorado genial. Y su acercamiento hacia los padres, dejandoles hacerles participe de la educacion y enseñanza de sus hijos un diez.

profesor Tenty
Colegio BLAS DE OTERO-Madrid

yo fui al San Javier y soy vecina del barrio (conozco a mucha gente que lleva a sus hijos):

-Yo tengo un recuerdo muy bueno.
-Es cierto que las instalaciones no son buenas.
-La EDUCACIÓN SI es buena.
-Tiene el mejor nivel de educacion de Madrid (me remito a los examenes)
-Es cierto tambien lo que dices de las pruebas de ingles (no iban todos).
-Una cosa que si me gusto mucho (especialmente si lo comparamos con centro mas elitistas o privados ) es que si el niño tiene un problema SI les ayuda.
-De la zona es el mejor colegio y mas si tenemos en cuenta que en ciertos colegios publicos
(aqui si que controlan ciertos temas como el acoso, hay psicologo, si el alumno fuma o hace algo gordo directamente ponen la medida correspondiente).
-Cuando yo era estudiante recuerdo que fue cuando hubo un BOOM de inmigracion en Madrid (y el San Javier al ser concertado tuvo que meter a 1 o 2 niños por clase) y recuerdo que les solian sentar en primera fila y les ayudaban bastante para "integrarse".
-La directora es cierto que no es santo de mi devoción.
-Si yo tengo hijos SI les llevaría ahi.
-Depende mucho de que profesor les lleva
Muy buenas:
Guarderia (Conchi, Raquel, maribel...)
Primaria (Julia, Julio, Flor-jubilada- , Encarna, Juan Manuel-jubilado-)
ESO (los 2 Guillermo, el de religion, la de ingles, Manolo-creo que se saco una oposion para colegio publico -)

profesor Ana
Colegio SAN JAVIER-Madrid
Prev
Sgte