Saltar a contenido

Información sobre CEIP PORTUGAL

CEIP PORTUGAL. Moncloa-Aravaca. Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo PORTUGAL

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PORTUGAL

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Pablo
Sun Mar 14 18:47:31 UTC 2021

Muy muy bien el AMPA y la implicación de alumnado y familias.
Penoso lo demás. El cole vivió unos años muy buenos con la anterior dirección, pero ya no es lo que era. No os dejéis engañar. Ahora la nueva dirección intenta vivir de esas rentas, incluso manteniendo en la web datos que ya no son reales. Tiene siempre buenas palabras, pero vacías. La realidad es: un nivel de implicación bajísimo, muy mala comunicación con AMPA y familias, no dedica al cole ningún esfuerzo y barre debajo de la alfombra cualquier problema que surja. Ojalá pudiera decir algo mejor.
Hay algunas profesoras terribles y si tienes la mala suerte de que sean las de tus hijos, despídete. Actualmente algunas familias están sacando a sus hijos.
Una lástima tanto descuido, la educación pública y nuestros hijos merecen profesionales implicados y con vocación.

Iván
Sat Mar 13 13:35:29 UTC 2021

Hola soy un exalumno de este colegio , mi experiencia allí fue satisfactoria , me trataron super bien el profesorado
El AMPA y todo lo que hay en este colegio es una maravilla , bajo mi experiencia es el mejor al que pude haber ido.

Gracias por todo CEIP Tomás Bretón

Jéssica
Wed Feb 27 21:21:50 UTC 2019

Le faltan actividades que otros coles pequeños tienen, patio pequeño y la comida podría mejorarse. Los niños no salen bien preparados como hemos podido comprobar este año.

Cloe
Mon Feb 18 06:01:46 UTC 2019

Es muy pequeño, el patio del colegio está prácticamente en la calle....claustrofobico

Alex
Mon Feb 18 05:42:49 UTC 2019

Los latinos y los europeos no se mezclan... Bastante clasistas

Javier
Sun Jun 24 17:16:31 UTC 2018

Soy un padre de un alumno que acaba de terminar primaria, tras realizar solo sexto en este centro. Conocímos este colegio al mudarnos al centro de Madrid, dejando el centro bilingue concertado donde vivíamos antes, en la periferia norte.
Mi hijo ha definido este curso como el mejor de su vida escolar. El ambiente del día a día ha sido excelente. El cariño del profesorado para con los niños es inenarrable. Solo lamentamos no haberlo conocido antes.
Enhorabuena a todo el equipo directivo y académico por el excelente trabajo.

Judith
Tue Jan 31 10:12:22 UTC 2017

Un colegio amable, con algunas personas muy valiosas entre su equipo.
Han tolerado por ejemplo q mi hijo , actualmente en 4 de primaria no haga habitualmente deberes, lo cual agradezco.
Mejorará mucho sin duda cuando cambie la directiva de la Ampa y verdaderamente las familias puedan colaborar y proponer caminos a una educación de verdad más abierta, menos directiva y más creativa. De momento no se le pueden pedir peras al olmo.
Por lo demás veo buena disposición entre el equipo de profesores.

PABLO
Thu Mar 17 12:36:14 UTC 2016

Como padre de una alumna de 4 años estoy encantado con el colegio Portugal, sobre todo por la manera y los sistemas de enseñanza que están llevando a cabo, realizando la educación por proyectos e introduciendo muchísima música en todas las fases de enseñanzas lo que hace que los niños disfruten cada día en el colegio. El AMPA es muy activo con variadas actividades extraescolares para los alumnos de todas las edades. Yo estoy encantado con que mi hija esté educándose en una educación pública, laica y de calidad

Juncal López
Thu Mar 17 08:49:33 UTC 2016

Yo también estoy encantada con el Colegio Público Portugal. Me gusta mucho que sea familiar, y que el número de alumnos por aula sea mucho menor que en la mayoría de colegios (incluso privados). La profesionalidad de los maestros del cole me llamó mucho la atención desde el principio. Mi hija, de cuatro años, siempre ha ido muy contenta al cole. Otro aspecto que me encanta del colegio es la multitud de nacionalidades de los alumnos que lo componen (en su clase hay niños con familias de origen en China, Japón, Filipinas, Reino Unido, México, Perú, Italia, etc.....) me parece un lujo que mi hija tenga la oportunidad de conocer desde tan pequeña otras culturas, y otro tipo de familias distintas de la suya. Esa heterogeneidad me parece muy enriquecedora e interesante.
Muy buen colegio.

Claudia
Wed Mar 16 18:42:07 UTC 2016

Me ha sorprendido positivamente este colegio público. Nuestra hija está feliz, tiene muchísimos ami@s de todas edades y esta aprendiendo a un ritmo abismal. Hay un equipo de profesores excelente y al ser pocos alumnos por clase les pueden dedicar más tiempo a cada niño. Estamos encantados con este colegio.

Maria
Tue Feb 23 18:40:36 UTC 2016

Es la mejor decisión que tomamos,llevar a nuestra hija a este colegio.
Ella es feliz, el nivel es muy bueno,todos los niños se conocen,los profesores son estupendos,el Ampa es sensacional y en general estamos encantados con nuestra elección.
Muy buen colegio

Samira
Mon Feb 15 21:27:06 UTC 2016

Es un verdadero lujo poder llevar a mis hijos a un colegio publico donde la enseñanza no está masificada, la atencion es individualizada, con grupos pequeños y donde tienes fácil acceso al profesorado. Por otro lado y a pesar de ser un colegio pequeño el AMPA está muy bien organizado y ofrecen acitivades para todos los gustos. Muy recomendable y la mejor opción dentro de los colegios de la zona de Argüelles-Rosales.

Juncal
Fri Feb 05 09:57:35 UTC 2016

El colegio publico Portugal es un oasis en mitad del desierto. Es el único colegio publico de la zona que está llena de colegios concertados religiosos. Mi hijo estudia allí y cada día que pasa soy consciente de la buena elección que hicimos. Es un colegio dinámico, con un AMPA, potentísimo que hace que se organicen infinidad de talleres y actividades. Los profesores son estupendos, con una buena formación. Es un colegio de una linea lo que hace que seamos una pequeña gran familia. Todos los padres estamos encantados!

CARMEN
Tue Feb 02 12:42:43 UTC 2016

El colegio es un lujo en pleno centro de Madrid. Educación Pública laica con clases de no más de 15 niños por aula, lo que hace que el ambiente sea muy familiar y los niños se sientan perfectamente integrados. Profesorado joven, activo y muy preparado.
Dispone de comedor con cocina propia y variedad de extraescolares tanto gratuitas como de pago que complementan los horarios lectivos contribuyendo a que los padres podamos conciliar.
El AMPA es muy activa y propone gran variedad de actividades y talleres que motivan mucho a los niños.
Dispone también de horario ampliado en inglés a partir de primaria, lo que permite que las materias principales se estudien en legua materna mientras se refuerza el idioma con más horas de estudio específico.
Llevo a mis dos hijos desde hace 5 años y lo recomiendo 100% a todos aquellos que estén buscando colegio por la zona.

ELENA
Fri Jan 29 09:37:44 UTC 2016

Mis hijas estudian en 4º y 6º de primaria. Como ya ha dicho otro padre, realmente tienen 180 amigos de todas las edades, nacionalidades y condición social. Al ser un colegio tan pequeño todos nos conocemos y colaboramos en el buen funcionamiento como una gran familia.
En cuanto al nivel académico es muy bueno, mi hija mayor irá el año que viene al instituto perfectamente preparada tanto en conocimientos, como técnicas de estudio, formas de trabajar, etc. Al tener pocos niños por clase los extraordinarios profesores que forman el equipo docente pueden dedicarse a los alumnos de manera individual sacando lo mejor de cada uno. Creo que mis hijas no podrían estar en un colegio mejor.

Manuel
Wed Jan 27 23:42:10 UTC 2016

Mi hijo de cinco años va feliz al colegio cantando las canciones que aprende en clase y diciendome lo que van a hacer en clase dentro de una semana. Va ilusionado al cole, tiene 180 amigos de distintas nacionalidades, razas, religiones y nivel socio-cultural que le tratan y a los que trata con respeto. La mayor parte de los niños se conocen por su nombre y TODOS juegan juntos en el patio mientras espera a que la profesora los recoga.
El claustro es muy participativo, la dirección escucha a los padres y los tiene en cuenta, cuando el comedor no funcionaba se establecieron las medidas oportunas y la comida a mejorado, y el AMPA funciona de manera excepcional. Si quieres participar de manera activa en el proceso de educación de tu hijo, traelo al Colegio Portugal.

Sergio
Sun May 31 22:40:48 UTC 2015

Colegio pequeño y muy familiar. Profesores muy implicados. Mi hijo va a infantiil, aprende mucho y va feliz al colegio. Que más se puede pedir.

Raquel
Thu May 28 10:37:22 UTC 2015

Colegio familiar. La comunidad escolar en contacto continuo con padres. AMPA muy activa. Muchas extraescolares interesantes. Los profesores maravillosos.

Fiona Westbury
Fri Mar 27 07:32:19 UTC 2015

Estoy encantada con el colegio de mi hijo. La profesora es encantadora y excelente. A mi hijo le gusta tanto que los fines de semana me habla de su profesora y sus amigos ahí y está deseando verlos de nuevo el lunes. Está en 1º de infantíl. Faltan recursos quizás, pero la profesora encuentra mil maneras de compensarlo y nosotros, los padres, también contribuimos.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo PI I MARGALL
CEIP

PI I MARGALL

El C.E.I.P. Pi i Margall es un centro bilingüe público de Educación Infantil y Primaria, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madri...

Ver más

Logo FERNANDO EL CATOLICO
CEIP

FERNANDO EL CATOLICO

Somos un Colegio Público con un profundo respeto al pluralismo ideológico y un espíritu de servicio en beneficio de la comunidad.Creemos en la Educaci...

Ver más

Logo SAN ILDEFONSO
CEIP

SAN ILDEFONSO

El Colegio San Ildefonso es una Institución Educativa centenaria. Los historiadores datan el nacimiento de nuestro centro durante el reinado de los Re...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Mucho chaval con poco interés y poco control paterno. Niños que fuman, mucho repetidor y muchos vándalos. Una pena, porque los profesores y las instalaciones no son malas...pero, ese centro es una fábrica de canis.

usuario Gonzalo
Colegio Híspalis-Sevilla

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.