Saltar a contenido

Información sobre Colegio LICEO SAN PABLO

Colegio LICEO SAN PABLO. Leganés. Leganés Madrid (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo LICEO SAN PABLO

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación LICEO SAN PABLO

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Estoic
Tue Jan 30 08:50:52 UTC 2024

Lo de que las instalaciones están un poco ruinosas sobre todo en secundaria lo sabe todo el mundo y es algo bastante objetivo. Luego está la perspectiva de cada uno desde su posición como alumno/padre o profesor. Si un alumno (y por extensión unos padres) ve que sus profesores están implicados con su educación y le ayudan con sus problemas pues probablemente estará contento con el colegio y poco o nada le importará que la dirección tenga a dichos profesores exprimidos, coaccionados y en condiciones pésimas e irregulares. Hay hasta una noticia en el periódico en la que se denuncian estas presuntas irregularidades y abusos. Además me consta por fuentes de dentro del propio colegio que esto es así. Es muy curioso ver como de un año para otro desaparecen un montón de profesores y entran otros nuevos. Las cosas allí funcionan un poco como en el libro/película de Los Santos Inocentes. La directora es la típica pesetera que actúa con una frialdad propia de un psicópata y parece que quiere sentirse una marquesa dentro de su cortijo rodeada por sus súbditos. Luego es de traca que vendan que el colegio tiene una identidad cristiana-católica cuando de católico no tiene nada. Probablemente esto último lo usan como excusa para poder pertenecer a la organización de Escuelas Católicas de Madrid y disfrutar de las ventajas que esto tiene.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Oct 19 08:48:31 UTC 2022

Excelente trato a lo... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Jun 15 09:32:48 UTC 2022

Colegio muy bueno y ... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Carlos
Thu Jun 09 05:16:41 UTC 2022

Vergonzoso. Llevan casi un mes con la puerta de entrada rota y no se les ocurre cambiar ese acceso de una vez y nos tienen en la calle haciendo cola con los niños quemándose al sol. No invierten las cuotas que pagamos en mejoras, está ruinoso.

anonimo
Mon Dec 13 14:22:37 UTC 2021

Muchos profesores han pasado por este colegio, por lo general bastante buenos, pero este colegio funciona mal, a los profesores los echan al cabo de un curso o dos, no hay profesor que dure más de 2 años, un abrazo a la anterior profesora de mi hija, Nancy, una profesora excepcional que daba todo de sí en su trabajo, pero la acabaron echando.

Anonimo
Fri Jul 23 21:18:01 UTC 2021

Con todo el dinero que gana esta mujer a nuestra costa ya podía hacer alguna reforma, cobran hasta para ir a mear. Yo pq no tengo más remedio que aguantar por ubicación y horarios... Si no fuera por algunos de los profesores...Ella sabrá lo que hace cada año son menos los alumnos que tiene

Pepi
Fri Sep 11 00:42:27 UTC 2020

Mi hijo ha tenido que estar aguantando indultos, vejaciones, maltrato por parte de sus compañeros. Los profesores en ocasiones han incentivando a hacerlo con comentarios tras nosotros dar el primer aviso. Nunca hicieron nada para solucionar el problema. Ni siquiera llamaron a los padres de los niños, pero también nos desancosejaban hacerlo por nuestra cuenta. Quisimos ir a inspección para abrir un protocolo de bullyng pero siempre nos convencían para dejar pasar unos días.
No lo aconsejo para nada, no solo por el bullyng si no por la mala actuación del centro y lo único que querían era ocultismo. Pero que se espera si el mayor acosador del centro es el hijo de la directora.
A parte, instalaciones pésimas, nunca dejan subir a verlas y Si por algún motivo lo hicimos,totalmente descuidado.

El pero colegio. Lo pasamos muy muy mal tanto mi hijo como nosotros con la impotencia de no poder hacer nada y el colegio solo nos ponían trabas para que no aliara a la luz

Susana
Mon Mar 22 09:39:07 UTC 2021

Como colegio concertado debo decir que ofrece una buena calidad de enseñanza.
Es verdad que está un poco rancio en cuanto a instalaciones y dirección, no hay más que ver a la Directora de este centro. Es una mujer obsoleta toda ella pero sobre todo, y en lo importante que es la educación de nuestros hijos, carente en ideas e innovación docente, metodología y pedagogía. Se nota que no ha dedicado tiempo a formarse e informarse para mejorar la calidad del centro.
Quizá si está mujer se esforzara un poco en enriquecer el dinamismo del centro, y renovara a algunos profesores que son tan rancios como ella, cansados de dar clase y sin motivación, el centro sería uno de los mejores del sur del Madrid, ya que siempre se ha destacado por orientar bien a los alumnos y mantener a los padres al tanto en los avances de nuestros hijos.
Un poquito de renovación no le vendría mal.

Carla Goyán
Mon Jul 20 16:28:30 UTC 2020

El colegio no es un colegio privado de Las Rozas, eso está claro, pero en los últimos años se han renovado y yo creo que ahora las instalaciones son como cualquier otro colegio de Leganés.
La principal razón por la que llevé a mi hijo allí es porque estoy tranquila. Sé que mi hijo no va a correr peligro con peleas, fumar, malas compañías...que eso sé que sí pasa en los públicos.

El primer año le tocó un profesor nuevo que era malísimo, ni los padres ni los niños le queríamos, por lo que nos quejamos a dirección. Al final cambiaron de profesor y entoncés algunos padres se quejaron de que se cambiaba al profesor a mitad de curso. Y ahora veo que la gente se sigue quejando por eso por aquí.

A mi hijo no le gusta estudiar y sé que no van a hacer milagros, pero por lo menos los profesores sé implican y le mandan ejercicios especiales para casa. No todos
los profesores, claro, con algunos tienes que hablar tú y pedírselo, desde luego ninguno se ha negado. Pero eso depende de implicarte también tú un poco en la educación de tu hijo.

Tienes citas presenciales obligatorias con los profesores a no ser que tú no puedas ir, además, te llaman sí hay algún problema, no comprendo cómo pueden decir que pasan de ti si es obligatorio que hablen contigo, te lo dicen en la reunión del principio.

Y aun así , si yo tengo alguna duda o veo que mi hijo estudia menos en casa, no me quedo en casa esperando a que me llamen, llamo y pido cita con el tutor. Nunca me la han denegado.

Marisa
Sat Feb 15 10:13:13 UTC 2020

Lo mejor del Liceo San Pablo es el equipazo de profesoras de infantil. Son unas profes de 10. No os podéis imaginar cómo va mi hijo con 4 años y la cantidad de cosas que aprende cada día.

Anabel
Fri Mar 19 11:32:43 UTC 2021

Por supuesto que infantil es el valor principal de este colegio, no hay en Leganés otro colegio que ofrezca esta calidad en infantil, después en primaria y en secundaria ya es cuestión de suerte... Te puede tocar alguien con experiencia e implicado o un profesor de los que cogen ahora "de paso".

Joaquín
Fri Jan 24 13:07:15 UTC 2020

No te lo recomiendo para nada. Apunté a mi hijo aquí a pesar de las reseñas pésimas... y luego me dí cuenta que eran ciertas.
No tienen recursos, no tienen instalaciones y la dirección no atienda a los padres ni las quejas de los mismos.
A mí hijo, con problemas, le machacaron y le hicieron repetir por una asignatura "María".
FATAL
Mis hermanos y yo también fuimos alumnos en nuestros tiempos, y ese colegio no cambia tras cuarenta años que salí de allí

María
Mon Dec 02 19:06:52 UTC 2019

Es verdad que a nivel de instalaciones el colegio está un poco obsoleto, pero también hemos podido ver como poco a poco se van haciendo mejoras para actualizar el centro. Quizás estas mejoras sean llevadas a cabo más lentamente de lo que nos gustaría, pero es innegable que se están haciendo.
Lo mejor que tiene el colegio es, sin duda, el profesorado. Solo puedo opinar de los profesores de ESO/Bachillerato, que son los que han dado clase a mi hija, y diré de ellos que son un gran equipo: están implicados con la educación de nuestros hijos y eso se nota en los resultados excepcionales que el colegio consigue año tras año en las calificaciones de las pruebas de acceso a la universidad. Como en todos los centros, hay profesores que nos agradan más y que conectan mejor con nuestros hijos, y profesores que lo hacen menos, pero todos son excelentes profesionales.
Si tuviese que tomar la decisión de llevar a mi hija al Liceo otra vez, la volvería a tomar, una y mil veces.

ANGELES
Sun Sep 15 15:21:08 UTC 2019

Cometí el error de cambiar a mis hijos de Instituto y llevarlos al Liceo San Pablo. Mi opinión es sobre la ESO, primaria por suerte lo hicieron en otro Colegio. Las instalaciones son obsoletas, en las excursiones seleccionan a los niños que van, no hay plazas para todos, por no decir lo que cobran por las excursiones.
Lo más importante, respecto al profesorado existen 2 lineas, los nuevos que son encantadores, se preocupan por los niños e intentan aplicar nuevas técnicas de estudio para ayudarles eso si, hasta donde les deja el colegio. Por otro lado están los antiguos, no se preocupan por los niños, siguen haciéndoles estudiar de memoria, vamos mas obsoletos que cuando yo estudiaba y tengo 50 años.
Mis hijos no han sido buenos estudiantes y no han sabido motivarles. Han estado en clases que parecían guetos. Si han faltado no han llamado a casa, si han suspendido no han llamado a casa, si no han llevado agenda y/o notas firmadas no han llamado a casa. Vamos lo dicho anteriormente, NO SE PREOCUPAN por motivar e incentivar a los niños.
Por supuesto si no van a hacer bachillerato de pago, no les dan ninguna otra opción u información. Mi hijo estuvo a punto de no poder matricularse en Grado porque como a ellos no le interesan no te informan para que tengas que hacer el Bachiller y pagarlo por privado.
Todo son buenas palabras pero no cumplen absolutamente nada.
Si estáis a tiempo mi recomendación es que NO LLEVEIS a vuestros hijos a este colegio.

Anónimo
Wed Jun 19 12:30:55 UTC 2019

Es totalmente cierto que sea un colegio, por no llamarlo empresa orientado a ganar dinero por parte de la directora y su hermano el "administrador", es cierto que las excursiones no son obligatorias pero que padres van a dejar a su hijo sin ninguna excursión cuando toda la clase va, de eso se aprovecha la directora para poner un precio increíblemente desorbitado a cada excursión, si a ella le cuesta 2 euros por niño la excursión cobrará 8 o 9 como la famosa excursión cada Navidad al cine todo el colegio en la que se embolsa una barbaridad de dinero, pues así varias al año, sin contar otras cosas como la obligatoriedad de comprar una agenda al principio de curso por 12 euros, agenda que la editorial Le regala al colegio pero que está señora cobra a 12 euros agenciándose nada más comenzar el curso unos 12000 euros para su bolsillo, ya que es dinero negro claro como todo lo demás. Los profesores son despedidos en función de si aceptan hacer comedor y extraescolares gratis, para ahorrarse ella ese servicio y llenar más su bolsillo.La educación es realmente secundario por muy buena que sea un profesor ella no se preocupa de ello, por lo que lo mismo puede haber un profesor bueno que ha pasado por el aro de sus órdenes lucrativas, como uno malo que ha hecho lo mismo y ha conseguido aferrarse al puesto a base de obedecer. Pensaros bien donde mandais a vuestros hijos, para finalizar haceros saber que en este colegio en sexto de primaria nadie repite por orden de la jefa no vaya a ser que se quieran ir a otro colegio y pierda ella dinero, y si os quejáis porwue vuestro hijo Le quieren hacer repetir en otro curso ella os garantiza el aprobado, que más da las necesidades de vuestro hijo, lo importante es tu dinero, no te vayas del cole por favor!

Pilar
Wed Apr 03 16:37:31 UTC 2019

Mal rollo las noticias relacionadas con las protestas de padres y profesores sobre el amianto del colegio.

Mari Ángeles
Tue Mar 26 21:52:56 UTC 2019

Últimamente ay profesores que no tienen un comportamiento adecuado con algunos alumnos ,los insultan delante la los compañeros o si no por los pasillos y cuando vas para pedirle una explicación siempre se salen con las suyas y la culpa lo tiene el alumno .Estos profesores tienen que dedicarse a enseñar,apoyar ,etc ,no a insultar e intimidar.Lo único que les importa es la imagen del colegio!!

Malísimo
Mon Feb 18 20:16:49 UTC 2019

No intentes ir a valores en un cole católico. Aulas masificadas, instalaciones obsoletas

María
Sun Oct 21 12:27:45 UTC 2018

El Liceo San Pablo es un centro que vive de la fama pasada. Conozco a mucha gente que ha ido y que ha recibido una buena educación pero mi experiencia con mi hijo fue que, aunque mantenga a grandes profesores que le ayudaron, el centro está orientado con criterios puramente económicos. Desde las instalaciones, cutres y, lo más grave, con tejados todavía de amianto, a las excursiones incomprensiblemente caras o a la gestión por parte de dirección del profesorado, al que veía que andaban continuamente cambiando o se iban ellos, muchas veces a mitad de curso. Otro tema que no me gustaba eran las faltas de disciplina que oíamos por parte de "alumnos privilegiados", y la nula actuación por parte de dirección ante ellos. Me pareció un centro, la verdad, en el que la dirección se dedicaba a no hacer nada salvo a poner el cazo mientras le dure la fama.

ana
Mon Mar 19 17:31:45 UTC 2018

el mejor cole del mundo munidalll

Lucía
Mon Feb 19 18:46:55 UTC 2018

Mi niña está en infantil y me gustaría señalar que estamos encantados con el trabajo intachable de las profesoras de este colegio, el seguimiento, el apoyo y el trato que dan a las familias y a los alumnos es insuperable. Cada mañana dejamos a nuestra pequeña en la puerta y entra con una sonrisa de oreja a oreja y nos asombra la cantidad de cosas que aprende dentro de las aulas. Gracias, Liceo San Pablo.

Mon
Tue Nov 14 07:47:35 UTC 2017

Voy a intentar hacer una valoración lo más objetiva posible, teniendo en cuenta que soy antigua alumna y terminé el COU en el 95. Del actual Liceo no puedo hablar puesto que lo desconozco. Creo que es un buen centro en general, con sus ventajas e inconvenientes. Cuando yo iba te preparaban bien para selectividad, y recuerdo que aprobó el 100 % de alumnado, que se presentó. En cuanto a las instalaciones, no son las mejores, pero no lo eran hace 25 años tampoco, aunque creo que al final no es una cosa tan importante. Prefiero tener profesores buenos, que instalaciones buenas. Los profesores: pues había de todo, muy buenos, regulares y malos, como en todos los sitios. Me quedo con los buenos, que al final son los que te marcan para bien. Si el centro sigue en la misma linea, lo recomiendo. Reitero que no es tan importante las instalaciones como que haya buenos profesores. Creo que está de directora Maite, que me dió Historia del Arte.

Anonimo
Sat Jun 17 07:47:25 UTC 2017

Haber el primer punto que quería tratar para la gente que dice que es mal instituto no es mal instituto es lo mal que lo lleva la directora y el subdirector que es distinto. es un instituto de régimen concertado es decir parte pública de la eso para abajo y privada de la eso para arriba es decir bachiller. en cuanto al profesorado la verdad es excelente y me he llevado grandes recuerdos de estar ahí la cercanía el que están ahí para todo eso marca la diferencia y como evidentemente en todos los institutos hay buenos y malos profesores pero ahora un paréntesis en todo esto la DIRECTORA el SUBDIRECTOR y la ORIENTADORA empezemos por la directora no ha sido puesta hay por su cualificación si no por que al ser un instituto de régimen concertado pasa por así decirlo por herencia no hace lo más minimo por mejorar las instalaciones pasa por clases que ven con el móvil o se duermen y no dice ni pío te lo pinta todo bonito y luego no hace nada igual que el subdirector un tío que no da un trato correcto a la gente la verdad pero lo mejor de todo la orientadora eso si que es un chiste te dice que te va ayudar que la tienes ahí para todo y es la primera que se limpia las manos y no hace nada hablando claro las instalaciones ni lo comenté es demigrante y los alumnos evidentemente influyen en el aula como señalan algunos pero el profesor lo controla en ese caso por eso señaló y marco algunos profesores no están cualificados para dar clase pero otros son inmejorables

agp
Fri Jun 16 13:35:06 UTC 2017

Me hace gracia lo de...si pagas apruebas, de lo contrario suspendes...jajaja. Definitivamente no hablas del mismo LICEO del que se está hablando.Parece que te has roto la cabeza en encontrar algo negativo al centro, cosas que no son verdad. Puedes ir al colegio sin pagar ni un céntimo, las excursiones no son obligatorias y además hay ayudas en la prestación de libros de texto. Lógicamente al tratarse de una empresa privada intentan animarte a que pagues pero no te "TACHAN".
Somos 15 alumnos por clase (por lo que la atencion de los profesores a los alumnos es muy buena) de los cuales solo 3 vamos a clase de ampliación....¿a caso a los 12 alumnos restantes les tratan de inferiores? Deberias conocer mejor las cosas antes de juzgarlas especialmente cuando te estas refiriendo al mejor centro de enseñanza y que mejor resultados obtiene de todo Leganés. La única pega que se le puede poner al colegio es sin duda las instalaciones ya que estas son bastante antiguas pero en cuanto a nivel de enseñanza (que es lo verdaderamente importante en un colegio) al Liceo pocos centros le superan. Llevo en el Liceo ya muchos años y he visto colas de más de 20 profesores esperando para poder cumplir alguna vacante. Te recuerdo en uno de los requisitos para poder ser profesor del Liceo es el de haber superado el 170% de la nota requerida en los exámenes de docencia. El 90% de los alumnos salen del centro con mínimo un examen de verificación de nivel hecho por Cambridge y la media en exámenes de reválida, CDI, selectividad y otros exámenes de este ámbito es 3.5 puntos mayor que en resto de centros de toda la Comunidad Madrileña,La nota de selectividad media es de 12.58 este año ¿De veras crees que la enseñanza de este centro es un factor secundario? No te vendría mal informarte un poco sobre las cualidades del colegio.

J.P
Wed Sep 07 06:55:12 UTC 2016

Este centro de enseñanza,es una Empresa de ganar dinero,la enseñanza es un factor secundario.Regido por una política de el que se mueve " no sale en la foto" los profesores son cambiados y sustituidos,no en función de sus méritos,sino en su sumisión al sistema que la dirección impone. Si no acatas que tienes que pagar continuamente por todo,a ir a las carísimas excursiones o actividades y asistir a las clases de refuerzo,quedas marcado.Si además cometes el error de anunciar que te vas a ir a otro centro, eres alumno marcado y represaliado.
Es la educación de la España más profunda,si pagas apruebas o de lo contrario suspendes...Eso si,si mantienes un férreo hermetismo y pagas todo lo que te pidan, apruebas.Pensar Padres y Madres donde mandáis a vuestros hijos.

Agp
Fri Jul 29 15:02:32 UTC 2016

Impresionante colegio

pepito
Fri Oct 16 09:58:31 UTC 2015

Mi impresion tras los primeros meses en este colegio es que es hermetico total, la informacion no fluye, eso si dales el numero de cuenta para que te pasen los recibos pero no te dicen cuanto, y si preguntas se pasan la bola entre los profesores y secretaria
Hacen mucho incapie en que no toleran el mooving entre alumnos... pero mi niño sale escaldado dia si y dia no (será que se las busca)
Del comedor tampoco puedo hablar porque parece secreto de estado...
Tanto hermetismo me preocupa.... parece que esconden algo.

pepito
Fri Oct 16 09:51:13 UTC 2015

Mi impresion tras los primeros meses en este colegio es que es hermetico total, la informacion no fluye, eso si dales el numero de cuenta para que te pasen los recibos pero no te dicen cuanto, y si preguntas se pasan la bola entre los profesores y secretaria
Hacen mucho incapie en que no toleran el mooving entre alumnos... pero mi niño sale escaldado dia si y dia no (será que se las busca)
Del comedor tampoco puedo hablar porque parece secreto de estado...
Tanto hermetismo me preocupa.... parece que esconden algo.

Mª Luz T. J
Wed Jul 15 09:15:15 UTC 2015

Soy madre de dos niños que van al Liceo San Pablo, uno de 9 años y otro de 14. Toda la vida nos han tratado muy bien y la atención de los profesores y dirección es máxima, te informan de todo rápidamente y te llaman si hay algún problema. Pasados los años cada vez me doy cuenta de que tomé la decisión correcta al matricularlos allí.

Luis Leganés
Thu Jul 09 08:01:16 UTC 2015

Como ex alumno del Liceo, sólo puedo estar agradecido tanto por el trato de los profesores que cuando sales del colegio se echa de menos, como por el nivel de la enseñanza. Yo en mi primer año de carrera me di cuenta de que la base que llevaba en asignaturas como matemáticas o física era mucho mayor que la de mis compañeros de Universidad. Sinceramente, os lo recomiendo.

Mariano Román
Mon Jul 06 11:13:12 UTC 2015

Mi opinión es que la calidad de un centro educativo, depende en gran parte de las personas que trabajan en él y en el Liceo San Pablo, durante los 15 años que estuvo mi hija matriculada, solo puedo decir que me encontré con grandes profesionales que no solo se dedicaban a dar clase, sino que además se preocupaban de mi hija en todos los aspectos. Más agradecido no se puede estar.

fernando
Fri Jun 13 07:46:28 UTC 2014

Yo he sido alumno y muy bien.Ejercian mucha presion, son estrictos o eran...orientado a selectividad y estudiar carrera.Lo que esta claro es que no todo el mundo esta preparado par estudiar en todos los sitios. Me hace gracia lo de "la educacion deja mucho que desear"...habran ido a otro liceo

ra
Thu Sep 19 03:46:58 UTC 2013

Yo he sido alumna del Liceo San Pablo de Leganés, y mis dos hijos también son alumnos del Liceo. Mi opinión es buena, tienen buenísimos resultados académicos, en todos los cursos, y un 100% de aprobados en selectividad. Yo lo recomiendo, estoy encantada.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo EL SALVADOR
Colegio

EL SALVADOR

Desde 1978 apostando por una educación de calidadEl centro educativo "El Salvador" es una Sociedad Cooperativa de Trabajo Asociado, creada en 1978 por...

Ver más

Logo CIUDAD ESCUELA MUCHACHOS
Colegio

CIUDAD ESCUELA MUCHACHOS

La Ciudadescuela Muchachos (CEMU) fue fundada en el año 1970 por el arquitecto Alberto Muñiz Sánchez -Tío Alberto-, en Leganés, Madrid.Como su propio ...

Ver más

Logo LA INMACULADA
Colegio

LA INMACULADA

Los Centros Educativos Vicencianos son escuelas católicas, dirigidas por las Hijas de la Caridad, que inspiran su acción educativa en el Evangelio y e...

Ver más

Logo PEQUEÑO PRINCIPE
Colegio

PEQUEÑO PRINCIPE

Misión, visión y valoresSomos una cooperativa de profesionales aglutinados en torno un proyecto que busca, a través del buen hacer diario, ser un cent...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.