Saltar a contenido

Información sobre IES COMPLUTENSE

IES COMPLUTENSE. Alcalá de Henares. Alcalá de Henares Madrid (Centro Público)

Prev
Sgte
Logo COMPLUTENSE

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación COMPLUTENSE

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
ANONIMO
Sun Mar 17 16:22:14 UTC 2024

VENGO A PONER UNA QUEJA DE NURIA OLEA LA PROFESORA DE BIOLOGIA
RAZONES:
1- NO EXPILICA NADA BIEN , EN EL ULTIMO TEMA EN EL QUE HEMOS DADO NOS HA DICHO QUE HABRAMOS EL LIBRO Y Q NOS HAGAMOS UN RESUMEN DE CADA PAGINA NADA MÁS Y ENCIMA TAMBIEN NOS DIJO Q NO LA PREGUNTARAMOS DUDAS SOBRE EL TEMA YA QUE NO ERA SU PROBLEMA , MUY FEO ME PARECE.
2- NOS MANDA AL CORNER (EN ESPAÑOL SIGNIFICA "LA ESQUINA" ) OSEA VER TE CREES AQUI MI MADRE Q Me PUEDES MANDAR A LA ESQUINA PUES NO NO TIENES DERECHO DE PONER ME EN LA ESQUINA SOLO POR PREGUNTAR A UN COMPAÑERO POR UNA GOMA EN UN EXAMEN ESQ ESO YA ES EXAGERA.
3- SU DEBER COMO PROFESORA ES ENSEÑAR Y EDUCAR A LOS ALUMNOS Y YO Y TODA MI CLASE CREEMOS Q NO CUMPLE NADA DE ESO.
BUENO ESO ES TODO GRACIAS Y PORFAVOR HECHEN ANURIA

ANONIMO
Sun Mar 17 15:59:39 UTC 2024

HECHEN A NURIA OLEA

Currando
Thu Feb 25 11:18:45 UTC 2021

Por donde empiezo... he cursado en este instituto y tengo varias quejas sobre el mismo, no todo es malo, hay profesores muy amables y dispuestos a enseñar, aunque claramente también tienes el antónimo, profesores que pasan del tema y que sientes que les da igual si estás aprendiendo algo o no, solo quieren dar el temario que les obliga el gobierno para llevarse su dinero a casa.

El tema de los baños es una tortura, porque a veces las conserjes están haciendo otras cosas y tienes que buscarlas por todo el instituto para ir al baño, ya que sin la tarjeta no puedes entrar.

Las amonestaciones por usar el móvil son ridículas, llegando a expulsarte por usarlo 3 veces a lo largo del curso, aunque solo sea para mirar la hora, un mensaje en el recreo, o mirar en Google alguna duda a cerca de como realizar ejercicios en la hora de guardia sin que nadie te pueda resolver esa duda en ese momento.

Ponen partes por cosas tan ridículas como llegar tarde un día, no te dejan a clase si has llegado 3 min tarde, que literalmente la clase ni se ha sentado todavía, perjudicando sobre todo en cursos altos en los que perderse una clase es algo muy perjudicial, recordemos que 3 minutos de diferencia pueden suceder por causas ajenas a ti y que no podías tener previstas.

hay algunas cosas más que me dejo en el tintero, porque creo que he expuesto las más importantes, no he dado momentos específicos o personales, debido a que no tiene por que ser algo que suceda a menudo y he preferido hacer la reseña, pensando en lo que más perjudica a la gran mayoría

Nada más que decir, Chao

PD: Lauren es un máquina y José Luis de tecnología era un fuera de serie que hacía las clases muy amenas

Anónima
Fri May 31 11:57:32 UTC 2019

Desmotivación es la palabra que define a este instituto. El edificio a parte de ser antiguo,está descuidado,las paredes se caen a trozos,hay que subir las persianas con manivela,hace frío en las aulas,etc. Aunque las personas encargadas de la limpieza hacen su trabajo perfectamente,si los baños están sucios o las aulas, es culpa del alumnado. Los alumnos se merecen un buen orientador/orientadora,y miembros de dirección que manifiesten orden ,respeto y empatía, los cuales no hay.
Los pocos profesores buenos que va teniendo este instituto se suelen ir,lo único que da alegría a este instituto son algunas de las conserjes.
No lo recomiendo para nada.

Anónima
Wed Nov 28 15:18:06 UTC 2018

No vengais, no motiva, vais a aburriros, y no lo digo porque supuestamente haya que divertirse tipo fiestas y tal, sino que desmotiva, y esperan que te tragues muchísima teoría y memorices... Ojalá hubiera otra forma de aprender... Los que comprenden los puestos superiores del instituto se creen mucho a veces, por su vocabulario. No sé, ir a un instituto que os haga querer aprender y seguir estudiando, porque... año tras año es lo mismo de lo mismo, no hay casi ni innovaciones para nada... Dar lo mejor que podáis dar, pero bueno, después de mucho tiempo aquí no lo recomiendo mucho.

Anónima
Tue Jul 03 09:45:22 UTC 2018

Las instalaciones son normales y muchas veces en la semana se limpia (siempre se ven a los de la limpieza), pero hay veces que los baños de los chicos están descuidados y en algunos baños de chicas falta papel, el papel en los baños se acaba demasiado rápido y hay algunos del patio que parece que NUNCA ponen papel higiénico ni papel de manos o parece que desaparece por forma de arte, porque no parecen reponer (por eso recomiendo llevar al menos un rollo de papel higiénico al instituto) y cuando se quiera ir al baño hay siempre que pedir la tarjeta del baño (la cual hay que pedir al profesor) y debes de ir casi siempre a la mitad de las clases sino no te dejarán o también si quieres ir al baño a primera hora varias veces deberás de aguantarte porque no te dejarán con la excusa de que deberías de haber ido al baño en casa, pero hay profesores que no te dejan ir al baño y da rabia porque sino tienes que aguantarte hasta incluso 3 horas de clase como me ha pasado a mí, que hay profesores que no te dejan ir al servicio ni aunque sea los primeros 15 minutos de la última hora del día, también ponen la excusa de que si mandan a demasiada gente ir al baño o solo a dos se quejan con ellos. Han colocado toldos automáticos y de hace tiempo las persianas de casi todas las clases deben de bajarse con una manivela (la cual hay que pedir a las conserjes), que es algo que siempre hay que estar saliendo y entrando de la clase y eso causa varias veces revoloteo en clase y ruido porque se distraen. Las clases del instituto tienen cerradura para cerrar con la llave que tienen profesores y conserjes, así que si hay una hora en la que no se va a estar en la clase casi siempre la cierran, en la hora del recreo nadie puede estar en las clases y deben ser obligatoriamente cerradas (y hay veces que aunque haga demasiado frío afuera y no quieras seguir constipandote estás obligado a salir sí o sí), la mayoría de los profesores se quedan dentro del instituto tomándose su café. Así que tienes que aguantarte saliendo sí o sí. Hay algunos profesores que te pueden caer mal, sí, algunos son raramente bordes y tontos.
El alumnado está más o menos bien, no es que sea un instituto problemático, pero suelen tener sus partes.
Hay pocas excursiones para algunos cursos y eres capaz de no salir a ningún sitio en todo el curso.

sandra
Wed Aug 21 15:05:05 UTC 2013

Me gusta

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo ALKALA-NAHAR
IES

ALKALA-NAHAR

El instituto de enseñanza secundaria Alkal'a Nahar es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de Madrid. Está situado en una zona ...

Ver más

Logo ALONSO DE AVELLANEDA
IES

ALONSO DE AVELLANEDA

El I.E.S Alonso de Avellaneda es un centro educativo de titularidad pública. Por ello, la educación que se imparte es aconfesional y al mismo tiempo r...

Ver más

Logo IGNACIO ELLACURÍA
IES

IGNACIO ELLACURÍA

El IES Ignacio Ellacuría se define a partir de unas señas de identidad claras y objetivables en el quehacer diario del centro.  Son principios y ...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.