Saltar a contenido

Información sobre Colegio GALEN

Colegio GALEN Lugo (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo GALEN

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación GALEN

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Antonio Redondo González
Sun Jun 19 09:29:35 UTC 2022

MI HIJA ESTUDIO EN GALEN Y ENCANTADA POR TODO, AMBIENTE, PROFESORADO Y LOS RESULTADOS PARA LOS CRÍTICOS AHÍ ESTÁN, CIEN POR CIEN APROBADOS EN EBAU Y CON MUY POCAS AUSENCIAS POR NO APROBAR BAC. POR FAVOR CRITICAS RAZONADAS NO COMENTARIOS EN EL AIRE QUE PUEDEN HACER PERDER A FUTUROS ALUMNOS UNA ENSEÑANZA MODERNA Y RESPONSABLE

Loli
Fri Apr 28 10:54:10 UTC 2023

Muy equivocada, será su caso.
La orientadora opina por lo que veo sobre altas capacidades cuando estuvo dando clases de matemáticas muchisimos años, ignoro el motivo, supongo que por dejadez y que les daría igual, el resultado es que no vio que mi hija tenia discalculia con consecuencias gravisimas para su futuro académico. Vaya colegio, vaya profesores y por lo que percibí, vayas personas, muy poca cultura además entre otras muchas cosas. Menos mal que no fui a un colegio así. Y vaya mala suerte de haber elegido ese colegio para mi hija.
Por cierto que yo fui a un colegio público y mucho mejor con profesores excelentes que habían superado oposiciones.
Y yo soy una persona que sé de lo que hablo.

...
Fri Sep 03 23:50:02 UTC 2021

Este año de covid nos separaron en dos clase que están juntas y lo que hicieron es abrir un a pequeña puerta entre las dos clases para que los profes explicarán pasando de un lado a otro, en resumen tener una pared en medio no ayuda a mucho a atender en clase y escuchar la explicación. Algún profesor es un poco especializó. Las instalaciones están bien cuidadas y son buenas, la zona de recreo es enorme y se come bien, no es catering lo cocinan alli

Gizmo
Sat Feb 13 01:01:16 UTC 2021

Un centro en el que, al entrar, te pintan todo de color rosa, pero nada más lejos de la realidad. Problemas de discriminación que intentan disfrazar. Defensa de los niños de papá, hagan lo que hagan, incluido bullying a sus compañeros.Pero por su dinero son intocables. Un cero en valores e integración. Demasiada diferencia entre unos profesores y otros en cuanto a profesionalidad.

Sara
Sun Dec 19 16:40:17 UTC 2021

Exactamente, mi hijo por desgracia fue a ese colegio hace años, y es así, me pregunto como siguen ahí.....es una vergüenza, el trato a algunos alumnos es inadmisible, espero que salga todo a la luz y saldrá....

Queasco
Tue Feb 25 00:07:21 UTC 2020

Nos dijeron que iban pasando a los niños, hasta que cuando los problemas empezaban a ser visibles, entonces los tratan de apestados a ellos y a sus familias. Son una vergüenza y se tiene que saber. Nosotros no lo creíamos y así hicieron, iban pasando pasando.... sin preocuparse de mirar por el futuro de nuestra hija. No os preocupeis, el mundo es un pañuelo y nuestra memoria muy buena.
Empresa disfrazada de proyecto humanitario que trabaja por dinero y solo por dinero. Que asco.

Jose
Sun Dec 19 16:43:43 UTC 2021

Exactamente, ya lo han dicho muchos padres, así que ya basta. Este colegio es pernicioso, no es aconsejable, no recomendable, una mentira.

PEPA
Sun Dec 01 20:55:27 UTC 2019

Nosotros pensamos que es un centro donde no se favorece la integración de normas sociales, es un horror de desorden, todos a su aire.

Todo fiesta, mala educación para la vida
Wed May 15 20:09:22 UTC 2019

y que barbaridad....en este colegio todo son viajes y fiestas, esto me parece escandaloso.
Señores, hay niños,que lo que necesitan es estudio y padres a los que no les va nada todo eso.
Además de la intolerancia a la frustacion que es el pan de cada dia en este colegio, para,que estén contentos los padres y los niños, lo malo es que todo esto se acaba viendo en algún momento, y vaya pesadilla para los padres y que mala educacion para la vida.

bb
Tue Mar 26 10:23:33 UTC 2019

Si, se merece un 10 para los alumnos que podrían estar en otros colegios, aprendiendo mucho más y en otro ambiente, para los demás merece menos de un 0.
Para los padres a los que nos les importe tirar el dinero o que sus hijos hagan una escolaridad "como si", galen será un excelente lugar, sin duda el mejor.
Qué colegio más pésimo y que engaño.

INEPTOS, NULOS
Mon Mar 25 23:53:58 UTC 2019

DIJERON DE MI HIJ@ QUE NO LE VEIAN NADA BUENO. QUE ATREVIMIENTO.
CON ESO DIGO TODO.
CODOS CODOS MUCHOS CODOS, MUCHO QUE APRENDER, PRACTICAMENTE TODO, NULIDAD E INEPTITUD.

NO HAY MALAS HIERBAS NI MALOS HOMBRES....HAY MALOS CULTIVADORES.

Nuestro hij@ nunca estuvo bien en este colegio, necesitaba atención individualizada y no la tuvo, l@ estaban siempre comparando con otros alumnos, hasta con niños discapacitados, cuando nuestro hij@, de buena capacidad, lo que tenía era un problema de aprendizaje, que nunca detectaron, y mira que se les insistió que l@ mirasen bien hasta que tuvimos que cambiarlo porque era insoportable, ahora en el nuevo centro está muy bien atendid@, en todos los sentidos y ni quiere oir mencionar aquel nombre.

aa
Mon Mar 25 23:51:44 UTC 2019

buenísimo colegio, para mi se merece un 10

NEGLIGENCIA
Fri Mar 22 23:12:29 UTC 2019

Para nosotros lo peor de lo peor.Son como dos centros, uno en primaria donde el trato es mejor, la enseñanza floja. Después en secundaria es como cambia r de centro, no hay transmisión, el trato es peor, a los alumnos que tienen problemas o bien les echan la culpa a ellos o a sus familias....Nuestro hijo comenzó en primaria, era un niño feliz, cuando ya lo tuvimos que cambiar de colegio estaba amargado y muy dañado en su autoestima, ya adolescente, en un colegio como Dios manda vieron en unos meses que tenía dislexia......y años pasados en ese galen, que vergüenza y mucho más que verguenza, dañar así a un niño.

A pastar
Sat May 07 04:39:20 UTC 2016

"Amigo padre alumno" la cosa funciona así. Cuando un centro tiene deficiencias llama a un grupo de supuestos cracks (en este caso los 6 flipados a los que han metido en bachiller) para que la mierda huela menos y desviar el foco de atención. Pero oye, la mierda y los problemas siguen existiendo y huelen. Y como la gente no es idiota y tiene conversaciones por whatsapp de alumnos y fuentes muy fiables, que reconocen que hay chanchullos en las notas, pues es lo que hay. Que ni es el mejor colegio de Lugo y que está a años luz de los buenos colegios.

Esto es la leche
Wed Feb 03 01:05:33 UTC 2016

"Dos alumnos del colegio Galén de Lugo recibieron los premios extraordinarios de bachillerato"
adivinad como inflan las notas
me muero de la risa
"Galén es el único centro de la provincia con dos alumnos galardonados"
y de los únicos donde se hacen chanchullos jajaja
Eso sí, a los que tengan dificultades en bachillerato, los tratan como apestados

Amigo padre alumno
Thu Sep 10 00:05:28 UTC 2015

Oh sorpresa.. en segundo de bachiller se incorporan un total de 6 alumnos nuevos... ¿porqué será. ..? quizá para q le inflen la nota de segundo y así llevar mejor media de bachiller... debería llamarse el colegio de los "milagros" o los imposibles..

julia
Wed Jul 08 00:16:52 UTC 2015

Solo digo que aprueban a niños q no tienen el nivel y que si fueran a un colegio público suspenderian. Pero claro, hay que taparse los ojos y aprobar a niños incluso con deficiencias cognitivas para tener a los padres contentos. En 2 de bachiller se suspende a los que no dan el nivel y así se mejoran los resultados de selectividad . Por no hablar de supuestas filtraciones de los exámenes.

Vete a
Fri Jul 03 19:52:16 UTC 2015

J.A. si van los aprobados por la cara en bachillerato es normal. A los que tienen problemas los dejan atrás y así es fácil obtener más de un 90% de aprobados. Es una costumbre demasiado extendida.

Pelas
Mon May 25 19:42:29 UTC 2015

Han aprobado a gente con un 1 y 3 o gente con 5 suspensas. La pela es la pela.

JUAN
Sun Dec 28 15:40:39 UTC 2014

HOLA. YO HE TENIDO AHÍ A MI HIJO Y CREO QUE ES EL MEJOR COLEGIO DE LA CIUDAD. TRATO INMEJORABLE Y RESULTADOS MUY POR ENCIMA DE OTROS CENTROS. LO RECOMENDARÍA A CUALQUIER PERSONA.

carmen
Mon Dec 08 13:36:24 UTC 2014

YO CONOZCO TODOS LOS PROFESORES Y SON UN ENCANTO

Antón
Mon Sep 08 15:16:40 UTC 2014

Estoy en este colegio y me encanta.

pepi
Fri Jun 13 12:02:13 UTC 2014

En este colegio esta clara la proporcionalidas euros - notas. Es una vergüenza el nivel q tienen. Esto se demuestra en selectividad q no alcanzan el nivel. Excepto 2 o 3 que son buenos en cualquier colegio. He tenido q desengañarme y cambiar a mi hijo de colegio.

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Buenos días!
Estamos buscando un colegio para nuestro hijo en el que pueda continuar hasta bachillerato, es decir que comience desde la educación infantil hasta bachiller, y queríamos saber si alguien nos puede decir los precios en cada etapa, y precio de autobús.
Para la guarderia empiezan en kid s garden, y el precio ronda los 460€ al mes, en horario de 8:30 a 15:00.
Muchas gracias.

usuario Cristina
Colegio TORREVELO-PEÑALABRA-Cantabria

Nuestra experiencia ha sido penosa. La educación es nefasta, los profesores no tienen ni idea, y maltratan a los alumnos con insultos y todo tipo de vejaciones. Se mueren de miedo en el colegio.
Los profesores de bachillerato se pelean a gritos por los pasillos, y el profesor de matemáticas es un descerebrado que no sabe enseñar e insulta a sus alumnos.
Y la dirección no hace nada, bueno el jefe de estudios es un cura rebotado que carece de educación y la coordinadora te escucha pero no mueve un dedo por arreglar las situaciones.
Amen de que el comedor es penoso y las instalaciones brillan por su ausencia.

usuario Mamá
Colegio SAGRADO CORAZON DE JESÚS ROSALES-Madrid

En este instituto cursé el B.U.P., el C.O.U. y realicé, junto al que fue mi profesor de inglés, las prácticas para la obtención del Curso de Aptitud Pedagógica (C.A.P.).

usuario coquejazz
Colegio LA SERNA-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.