Información sobre CEIP CAMINO DEL NORTE

CEIP CAMINO DEL NORTE León (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación CAMINO DEL NORTE

Monica
Fri Apr 28 18:27:41 UTC 2023

El motivo de mi queja, es por la conseje, la persona más mal educada, grosera y mala persona que he llegado a conocer en mi vida. Un ser como ella no puede trabajar en un centro educativo con niños. A mi hija, le dijo un sin fin de barbaridades por qué se olvidó la gorra en el gimnasio en una extraescolar y tubo que abrir la verja para que la cogiera. Situación tan vergonzosa que la profesora que estaba en ese momento acudió corriendo a por la gorra para que no siguiera con esa verborrea inadecuada. No paro hasta que le hizo llorar. No se puede tolerar esta situación. Ya hemos tomado medidas en diferentes organismos para que tomen cartas en el asunto.

Ana
Fri Jun 17 09:06:51 UTC 2022

El equipo directivo solo pone pegas a la hora de conciliar en este colegio
los horarios de entrada a madrugadores los limitan 8:30, si tu dejas a tu hijo a las 8:40 por tu trabajo u otras razones ya no puedes llevarle a madrugadores y tienes que espera a las 9 horas
Si tienes que ir al medico, tienes que recoger al niño a las en punto y llevarlo otra vez a las en punto, con lo cual pierdes tres horas de trabajo en ir al medico porque todo es rigido
La comida del comedor es un ciclo de frio que los niños no soportan, dicen que es la peor comida que ha probado en su vida
Si te olvidas un libro, un almuerzo o cualquier cosa, en ningun caso te dejan llevarselo al niño, la conserje solo pone pegas, es maleducada, grita y el equipo directivo la protege porque les viene bien
Si un día tienes un problema y llegas 5 minutos tarde al colegio, te toca esperar otra hora para poder meterlo en clase
No hay ningun tipo de acto en el que los padres puedan interactuar tipo función de navidad, fin de curso, nada , nunca los niños han hecho ningún festival al que asistan los padres
Conclusión: solo ponen pegas, no facilitan la vida a alumnos ni padres

Dpf
Wed Aug 24 22:22:30 UTC 2022

Totalmente de acuerdo

pedro
Mon Sep 01 06:23:33 UTC 2014

Estoy muy contento con el profesor Don Manuel Magadán. Mi hijo le quiere mucho.

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia