Información sobre CEIP QUEVEDO

CEIP QUEVEDO León (Centro Público)

Logo QUEVEDO

Críticas, reseñas, reputación QUEVEDO

Arancha
Tue May 17 20:19:00 UTC 2022

El mejor colegio de León

Locatoc
Thu Feb 25 18:08:46 UTC 2021

Es un gran centro educativo, con un equipo directivo de lo mejorcito, ayudan y cooperan en todo, tanto con los alumnos y profesores, como con la directiva del AMPA, lo cual es otro gran voto a favor en el centro, siempre muy implicados. Juntos forman una gran comunidad educativa.
Éste es el sexto año en el colegio y no puedo estar más contenta de mi elección.
El nivel de inglés es muy bueno, y aunque haya quién crea que no avanzan en conocimientos, cierto es que en inglés mejoran muchísimo y eso se nota luego al pasar al instituto.
No me arrepiento ni un solo momento de haber elegido este colegio para mis dos hijos.

Arancha
Wed Mar 04 21:38:46 UTC 2020

Este año acaba mi hijo sexto de primaria, y es una pena, ha ido muy bien todos estos años y el nivel de ingles estupendo.

Blanca
Tue Sep 03 08:50:30 UTC 2019

Para mi es muy mal centro. Lo del British es una patraña. Pierden mucho el tiempo con chorradas,tipo día de la Paz, clases y clases perdidas para ensayar un baile....nivel bajo del profesorado, faltan mucho, pasotismo. Alumnado cada vez más quinqui. Deja mucho que desear en general.

Anonimo
Sun May 14 14:46:14 UTC 2017

Deja mucho que desear, la mayoría de docentes y demás, que hay en estos momentos, en este colegio: " No demuestran tener respeto, valores y educación". Se salvan pocos de la quema, entre ellos, Cristin, Rafa y alguno mas, que no tuve el placer de conocer. Dicen, que en todos los colegios, se cuecen habas...pues os puedo asegurar, que en este, a calderadas...es el ultimo colegio de León, que recomendaría a los padres, que tienen dudas, de donde matricular a sus hijos...

alfonso
Fri Sep 06 07:50:50 UTC 2013

De momento bien, los profes con los recortes de la crisis estan mas pasotas, pero en general buen nivel.

Lorena
Mon Jun 24 10:54:07 UTC 2013

Hace años era un excelente colegio, donde el nivel de inglés era muy elevado, con profesores nativos. Actualmente, entere la crisis, y la dejadez del director, que es pésimo, el Colegio deja mucho que desear....mucho pasotismo, se ayuda al alumno que no llega, pero al que va " sobrado" se le aparca para que no moleste, que espere a los "flojos" en fin, de pena.

cris
Fri Jun 21 09:50:04 UTC 2013

Es geniallllll

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid