Saltar a contenido

Información sobre Colegio DIVINA PASTORA

Colegio DIVINA PASTORA León (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte
Logo DIVINA PASTORA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación DIVINA PASTORA

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Alberto retuerta monge
Sat Feb 11 11:16:56 UTC 2023

El colegio divina pastora leon siempre es mi casa me gustaría conocer algún día a los profesores y profesoras nuevos y nuevas los vídeos que he visto de vosotros me encanta como lo hacéis de genial me encanta como lo hacéis de 10 es el mejor colegio divina pastora leon me gustaría algún día enseñaros las medallas que gano en atletismo asprona León ha sido un placer enorme a veros conocido y será un placer enorme conocer a los profesores y profesoras nuevos y nuevas ha sido un placer enorme a veros conocido un abrazo muy fuerte muy buen trabajo chicos

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Sep 19 17:43:40 UTC 2022

Innovador y profesor... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Mon Aug 15 12:04:00 UTC 2022

Colegio grande acoge... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Alberto
Wed Oct 23 17:51:39 UTC 2019

A mí me parece un buen colegio por yo fui ex alumno no hay gente que te hacen bullying tiene de todo clases grandes pasillos largos lo que pasa de este colegio que lo de que hay chicles en las mesas es mentira yo soy un buen chico soy fuerte deportista me lo pasé bien en colegio estoy muy orgulloso porque ha habido gente que que pregunta por mí todos los días hay gente de este colegio que me ha cuidado tanto muy buenos compañeros que me quieren mucho y profesores eso sí que son compañeros y profesores son gente buena y muy educada.

Claudia
Tue Oct 13 20:12:39 UTC 2015

Tengo a mi hija desde infantil y creo que es un buen colegio por su calidad de estudio y por su plantilla de profesorado . Un trato muy familiar

Alumno
Mon Jul 27 22:32:32 UTC 2015

Es un buen colegio si eres un religioso porque tienen muchas actividades relacionadas con eso pero en cambio tiene muchos peros:
-Se meten en las vidas de los alumnos
-Las excursiones de fin de curso son una mierda, no te llevan a sitios en los que puedes disfrutar al 100% solo a lugares en los que hay algo que aprender.
-Renovar el materia de e.f porque hay cosas que estann en condiciones pesimas

Manu Caño
Mon Jul 27 19:13:37 UTC 2015

Hola buenas a todos, en e.f. los alumnos no tienen espacio para realizar los ejercicios porque no hay pabellón. El patio tiene más boquetes que un queso Gruyere. Te obligan a ir a misas extraescolares porque te bajan la nota.

Aníbal Larrea
Sun Mar 15 13:28:07 UTC 2015

No entiendo cómo un alumno se queja de que su colegio sólo lo lleva a excursiones en las que hay algo que aprender. No es función del Colegio facilitar su diversión privada.

Rectifique
Sun Feb 15 21:45:45 UTC 2015

Nos parece vergonzoso a los padres que la misma persona de ayer, Exalumno, sea ahora una supuesta Antigua alumna y nos ponga a los demás de locos. Impresionante. Si se fijan ustedes, los comentarios de los que no estamos de acuerdo, no son de la misma fecha y tienen construcciones distintas. Ahora miren la fecha de los comentarios que alaban al colegio y el patrón que siguen redactando. Ni se esfuerzan. Antigua alumna, siento decirle que la penosa es usted.

Antigua alumna
Sun Feb 15 19:09:47 UTC 2015

Me parece vergonzoso que una misma persona utilice cinco nombres para desprestigiar al colegio que me ha hecho crecer como persona y que me ha dado una base excelente gracias a la cual estoy terminando una carrera con muy buenos resultados. Los profesores, incluidas las monjas a las que te refieres, se han preocupado por mi desde que era pequeña y me han hecho sentirme como en mi propia casa. Eres penoso.

Exalumno
Sat Feb 14 19:02:32 UTC 2015

Me parece insólito divulgar esta información sobre uno de los mejores colegios de León. Porque los valores que persiguen son únicos, donde apoyan a todos por igual, sin meterse en la vida privada. Sinceramente me llevo muy buenos recuerdos y tengo que dar las gracias por la formación que recibíi.

María
Sat Feb 14 19:00:27 UTC 2015

Es un colegio en el que los alumnos que van a este centro son personas afortunadas. Mi hija va a este colegio y tengo mucho que agradecer a los profesores que la dan un cariño que en otros centros no lo dan. Las instalaciones son mas que optimas para el estudio de nuestros hijos y yo estoy orgullosa de que mi hija forme parte de esta gran familia.
Nuestro colegio nos da valores los profesores y alumnos forman una gram familia que se ayudan y se quieren. La educacion que se da es excelente y creo que gente no sabe de que habla al hablar asi de este colegio.

Alumno 2 ESO
Sat Feb 14 18:59:15 UTC 2015

Pienso que este colegio merece comentarios buenos, ya que nos educan de la mejor manera y me ofende leer lo mal que lo pintan.

Alumna 2 Bachiller
Sat Feb 14 18:57:56 UTC 2015

Llevo estudiando muchos años en este colegio y me parece que tiene una excelente educación, a la par de profesorado el cual se caracteriza por su cercanía con el alumnado al que muestra su ayuda cuando lo necesita.

Antiguo alumno
Sat Feb 14 18:43:24 UTC 2015

He estudiado en este centro desde que era un niño. He recibido una excelente educación. Los profesores me han acompañado en todo momento, demostrádome cariño y preocupación. No sé como hay personas que pueden opinar así de este centro y de sus profesores.

Alumno de cuarto de eso
Sun Dec 14 18:10:41 UTC 2014

Llevo en este centro desde primero de infantil y desgraciadamente he de decir que he malgastado mi infancia en este centro de forma que no puedo sacar provecho de mis estudios para el dia de mañana. Debo ir a clases particulares de asignaturas como dibujo tecnico debido a que no se imparten en este sitio y las necesito para estudiar lo que me gusta. Algunos profesores solo hacen que meterse en la vida de los alumnos sin preocuparse si quiera por impartir la clase correctamente ni prestando atencion a los aprendizajes del alumnado. Sinceramente me repugna este colegio, su afan recaudativo sin ningun fin y sin ningun sentido, su forma de obligar a la religion a los alumnos... asi puedo seguir una larga lista. No metan aqui a sus hijos ni por asomo, es el peor centro de todo León, y ni siquiera tienen instalaciones decentes, los ordenadores no van, las mesas tienen tantos golpes que es casi imposible escribir, las sillas estan rotas, el patio agrietado, y por si fuera poco, nos obligan a asistir a misas en horario extraexcolar... Es un centro pésimo en todos sus aspectos.

Carlos Fernandez
Mon Nov 24 16:35:49 UTC 2014

Mi hija no aguanta a los profesores, se queja continuamente de ellos por el simple hecho que se meten en lo que no les importa, no todos los profesores son asi, pero casi todos. Las monjas no paran de pedir dinero o para una cosa o para otra, y el colegio sigue tal y como cuando matriculé a mi hija, en el 2008.

Rodrigo Fernandez
Sat Sep 20 06:41:09 UTC 2014

Los profesores unos amargados y las monjas no hace nada para mejorar unas instalaciones que tienen 25 años, de los peores de la ciudad
Mi hijo va a ese instituto y por los compañeros encantado pero ss queja mucho de que los profesores se meten en la vida de los alumnos (problemas extraescolares) y que cada dos meses las monjas te andan pidiendo dinero aparte del que tu tienes que pagar.....mi nota sobre 10 es un 3

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo colegio por defecto
Colegio

SAN JOSE

SAN JOSE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.