IES Las Fuentezuelas en Jaén

IES Las Fuentezuelas Jaén (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación Las Fuentezuelas

Jafet Israel
Fri May 22 18:57:54 UTC 2020

Profesionales excelentes. Siempre que he tenido algún problema o dudas tanto el profesorado como la dirección me las han resuelto. En sólo un año mejoré mi nivel de ingles mucho mas que en los últimos años en otras academias.

Mustel
Sat Nov 04 12:14:46 UTC 2017

Un buen Centro, posiblemente uno de los más grandes de Andalucía y posiblemente el más grande de la provincia.
Aunque se inauguró hace 32 años, mantiene unas instalaciones bastante adecuadas, la atención al alumnado se basa en la personalización de la enseñanza y la atención a la diversidad, la coeducación es una de sus señas de identidad.
La oferta formativa abarca desde la secundaria obligatoria hasta ciclos formativos de grado superior, pasando por el bachillerato tanto de Ciencias Sociales y Humanidades como de Ciencias y Tecnología.
Otra de sus características es el alto número de actividades extraescolares y complementarias que organiza y su alta implicación en la realización de Formación en el extranjero mediante el programa Erasmus+.

Fuentezuelo
Thu Jun 23 09:09:52 UTC 2016

Uno de los mejores institutos de la provincia de Jaén. Te preparan excelentemente para selectividad si tu eres capaz de poner de tu parte también, y hacen todo lo posible para que salgamos preparados para la universidad y así es.
En cuanto al equipo directivo deja mucho que desear desde aquel famoso viaje frustrado de 4 de la ESO que fueron traidos de vuelta por la bien conocida directora del centro.
Las instalaciones con las nuevas reformas esta todo mejorado y para bachillerato te desplazas a otro edificio donde apenas hay ruido.

Marcos Perez
Thu Jul 18 15:53:05 UTC 2013

Instalaciones pésimas, en verano nos morimos de calor y en invierno de frío. Aquí las notazas se las llevan los amiguitos de los profesores. ¡¡MUCHISIMO FAVORITISMO!! Dicen que te preparan genial para selectividad, os informo de que es mentira, institutos como Auringis han sabido preparar muchisimo mejor a sus alumnos. Te ponen piedras en el camino en vez de facilitarte el trabajo. Directora Dictadora. Profesores sinverguenzas.

Logo Auringis
IES

Auringis

UNA ENSEÑANZA de CALIDAD, INCLUSIVA, PARTICIPATIVAEl Proyecto Educativo del IES Auringis contempla objetivos contra el fracaso escolar, la concepción ...

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid