CEIP EL DONCEL en Guadalajara

CEIP EL DONCEL Guadalajara (Centro Público)

Críticas, reseñas, reputación EL DONCEL

Jesús
Mon Feb 12 23:09:29 UTC 2024

En inglés, no hacen nada. La profesora no para de hablar en Español en clase y aprenden muy poco. Muy anticuado todo. Dicen que este colegio con la dirección de antes fue otra cosa. Y por si fuera poco, ahora nos dicen que van a sustituir libros por tablets, nada contentos, la verdad

EvaLim
Tue Jan 02 00:05:54 UTC 2024

No están muy atentos a los niños, poco interés en general. En educación fisica, bien este año

Alfonso R
Sun Aug 20 23:06:38 UTC 2023

No estoy nada contento con este colegio por la mala comunicación con los padres. Las reuniones son muy escasas y a los padres no no's dejan entrar ni al patio con la excusa del COVID de hace 3 años. La dirección parece que no trabaja mucho por mejorar y tener el centro organizado. Tenía buenas referencias de este colegio pero está claro que ha bajado

Mila Gil
Sun Mar 05 21:48:38 UTC 2023

Muy pobre..Como antiguo todo
Van atrasados en inglés

CesarRo
Mon Feb 27 19:20:22 UTC 2023

Coincido en la falta de organización. Un caos por la mañana y siempre entando tarde. Solían funcionar mejor.
El nivel, normal tirando a bajo

SilviaVall
Tue Feb 14 17:46:34 UTC 2023

En el comedor ha empeorado la calidad de la comida. En clase, normal . Llevan nivel bajo de inglés comparado con otros colegios, eso sí

ClaraJ
Thu Jan 26 10:10:05 UTC 2023

Coincido en que es un colegio aburrido y poco motivvador . Y en el bajo nivel de inglés tanto de clase como extraescolar, a mis hija huno que apuntarlas a academia y la mayor llego al instituto con poco nivel.

Miguel Ángel
Thu Jan 26 10:04:58 UTC 2023

Un nivel muy bajo en general. No hacen proyectos, En inglés, de pena.

B.Sedano
Sat Jan 14 18:59:55 UTC 2023

Nos está pareciendo un colegio bastante desorganizado, sobre todo las entradas y salidas. Tardan mucho en salir y organizar y nos tienen esperando por las mañanas. No entran a su hora. Tampoco nos gusta que les pongan la televisiòn en clase con demasiada frecuencia y sin preguntar a los padres. En general, no se ve mucho ambiente. Quizás si informaran màs..

Por ahora, muy basico, más bien aburrido
Sat Dec 19 15:47:19 UTC 2020

No realizan excursiones o proyectos o cualquier otra actividad creativa que entusiasme a los niños. Da la impresión de que van a lo cómodo. La comunicación con los padres tampoco es muy buena en general..

Jean Franco
Wed Mar 20 08:00:48 UTC 2019

Es un cole ultra chachi para mi se merece un 10

rosalina
Tue Nov 11 18:58:48 UTC 2014

Quisiera saber las notas de juan diego

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid