Saltar a contenido

Colegio Regina Mundi en Granada

Colegio Regina Mundi Granada (Centro Privado - Concertado)

Prev
Sgte

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación Regina Mundi

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Patricia López Martín
Sun Jan 29 06:44:56 UTC 2023

Gran colegio, no me arrepiento de la elección tomada para la educación de mi hijo. Educar no es sólo impartir materias y asistir a clase, por eso agradezco la enseñanza en valores y el compartir y vivir la fe en familia. Lo recomendaría a quien me pregunte.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Fri Jul 08 07:52:29 UTC 2022

He de decir que no h... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

Julia
Sun Apr 17 16:04:27 UTC 2022

No recomiendo en lo absoluto este colegio.Sobre todo si perteneces a la comunidad LGTBIQ+ tendrás que estar escondiendo tu identidad desde que entres hasta que salgas del centro , de lo contrario sufrirás todo tipo de insultos discriminatorios, incluso puede llegar a agresiones físicas.Una amiga estuvo ocultando durante años que era lesbiana y en cuanto se enteraron le insultaban, discriminaban y marginaban de la clase.Incluso llegó a recibir amenazas por ellos, el profesorado no hizo nada, finalmente se cambió de centro después de sufrir esto por años.Otro caso es un chico trans que iba a mi clase desde primaria, sucedió exactamente lo mismo pero él no cambió de centro.
En mi clase, se han llegado ha hacer humillaciones públicas ha personas trans por parte de los profesores.
Las instalaciones son muy buenas y están bien mantenidas, pero no compensa para nada ni el alumnado, ni el profesorado.

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Sat Jul 31 14:28:26 UTC 2021

Estuve en este coleg... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

francisco marin
Wed May 05 19:57:34 UTC 2021

Por casualidad he accedido a esta web con los comentarios. estoy verdaderamente avergonzado de lo que dicen. mis hijas han estado en el colegio, una hasta cuarto de la ESO y la otra todavia esta en 2 de la ESo.

solo tengo palabras de gratitud hacia la direccion y a todo el equipo de profesores y orientadores. una de mis hijas tuvo dificultades de aprendizaje y fueron ellos los que detectaron el problema y nos ayudaron a poner soluciones.
el nivel de implicacion sobre los alumnos es maximo, estan pendientes y muy encima.
Aparte, es un colegio que goza de todas las ultimas tecnologias en educacion. las instalaciones deportivas son excelentes.
Supongo que esos comentarios son de malas experiencias, evidentemente no es mi experiencia ni la de muchos muchos padres que hemos depositado la educacion de nuestros hijos en estas magnificas personas.
ayudan a nuestros hijos a ser mejores personas a parte de instruirlos. el personal no docente tambien son lo mejor de lo mejor.

hay 3 lineas en cada curso con 25 alumnos y mas de 1200 alumnos al mismo tiempo en el cole. quien sepa gobernar esto que de un paso adelante.
lo dicho, eternamente agradecido.
francisco marin

Alba
Thu Feb 04 23:05:47 UTC 2021

Solo estuve un curso porque tengo la suerte de q mis padres estan muy pendientes de mi y en cto notaron q no iba contenta al cole, q incluso tenia pesadillas no se lo pensaron y me cambiaron.
L@s profes solo ayudan a quien menos lo necesita (los empollones) y si tu tienes una duda nunca nunca t la aclaran, nunca t puedes quejar d nada pq sino mas mania te cogen , se inventan las normas sobre la marcha y lo q es peor : mas de una profesora (por llamarla d alguna manera) se le escapaba la mano... y esto mas d una alumna lo puede ratificar

1996
Sat Aug 08 00:36:03 UTC 2020

Pésimo colegio como pésimo profesorado y como pésimo alumnado. Si bien es un colegio religioso y estás buscando un colegio donde ser aceptad@, regina mundi no es tu colegio. Pasé los peores años de mi vida ahí y entré en él con 5 años y salí con los 18. Horrible, ni que decir tiene que si eres homosexual ni se te ocurra dar atisbos o señales de que lo eres si no el bullyng y el maltrato escolar te perseguirán durante toda tu estancia en el colegio y los profesores no harán nada por defenderte (Imagínate porqué). A nivel académico te exigen un nivel altísimo que debes superar, luego en la realidad en selectividad no llegan nunca a lo que ellos esperan ni lo harán porque son pésimos a la hora de enseñar.
El favoritismo y el enchufismo están a la orden del día en este colegio. Hijos de profesores, hijos de prim@s, sobrinos etc.. Se llaman a ellos mismos gran familia debido a que si te pones a mirar el árbol genealógico de todos los estudiantes de ese colegio tienen todos algún parentesco familiar.
De verdad no te conviene nada cambiarte a este colegio que sólo y únicamente se preocupan por ellos mismo y no por lo que realmente importa que en tu día a día estés cómod@ y avances en tus metas.
Siendo sinceros, no me importaría que lo cerraran, aunque en verdad me da igual, no valen la pena.

Jose Ramon
Fri Nov 08 12:28:41 UTC 2019

Personalmente fui una vez y me lleve el mayor susto de mi vida. No vuelvo mas

Adela
Wed Oct 10 07:17:26 UTC 2018

No recomiendo el Colegio desde que cambió la Junta Directiva.
Normas absurdas, llaman a los padres por cualquier tontería y no solucionan lo importante. Los resultados de Selectividad no son muy altos.
Hay profesores buenos y otros no tanto (como en todos los colegios), pero el nivel que alcanza el alumnado está por debajo de otros centros.
Nada que ver con los años que fue Directora Sor Teresa

Maria1997
Sat Jun 04 14:20:54 UTC 2016

Hola, el colegio no os lo recomiendo, por experiencia propia, no hace mucho que salí, el nuevo equipo directivo no esta a la altura de las necesidades de hoy en día, con respecto a la formación, es buena, el profesorado explica bien, pero el día a día es un tormento para los alumnos, los eventos se organizan mal, las fechas de exámenes no se ponen de manera adecuada, la normativa en muchos casos roza a veces lo absurdo y surrealista y en comparación a otros centros públicos no tiene un nivel muy alto de selectividad para el nivel de exigencia del centro. La asociación de padres no hace nada por mejorar las cosas que no van bien, hay tasas que dicen ser de pago "obligatorio" cuando verdaderamente no es así como es el caso del gabinete psicopedagógico el cual se incluyó en las matrículas sin un previo aviso de que este no era de pago obligatorio, los favoritismos son muy notables al igual que las injusticias, es necesario apuntarse en una lista para poder ir al servicio, así controlan las veces que vas y de esa manera pueden darte o no permiso para abandonar el aula, si ya has ido mas de dos veces es probable que esto no sea posible de esta manera si hay algún desperfecto se puede saber quien es el culpable, por tanto mi recomendación es que si quieres un colegio religioso y con buena formación no matricules aquí a tus hijos, por su propio bien

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

El AÑO ESCOLAR en Busco Colegio

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid

Newsletter

  • Te mantendremos informado sobre nuestros reportajes a colegios.
  • Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.