Colegio SAGRADA FAMILIA en Cuenca

Colegio SAGRADA FAMILIA Cuenca (Centro Privado - Concertado)

Logo SAGRADA FAMILIA

Críticas, reseñas, reputación SAGRADA FAMILIA

Marta
Fri Sep 18 19:20:49 UTC 2020

Yo voy a dar mi opinión más sincera en cuanto al centro La Sagrada Familia puesto que allí me saqué el Bachillerato afortunadamente: Los profesores majísimos, había mucha gente maja pero por culpa de otra gente la cual para mí no es maja tengo algunos recuerdos muy malos porque se metían conmigo y se reían de mí. Así que yo me quedo con los buenos recuerdos de los profesores y de la gente maja y a los que me hicieron daño, que les den, así de claro. Esa es mi opinión al respecto.

Ex alumnx
Wed Sep 09 20:29:49 UTC 2020

Me hicieron bullying durante 4 años y absolutamente nadie me ayudó :D gracias a este centro tengo problemas de salud mental a día de hoy :)))

Jose
Thu Jul 04 14:50:35 UTC 2019

Profesores inmejorables.

Yoli
Tue Feb 26 09:24:44 UTC 2019

Ni me lo he planteado a la hora de escolarizar a mis hijos. Este Colegio es sin duda el mejor de la ciudad, tanto por la cualificación e implicación del profesorado, como por el trato humano y cercano con los alumnos, así como por el esfuerzo extra del colegio en la educación en valores y en el acompañamiento personal a los niños. Interesante que muchos profesionales de la educación pública escolaricen en este centro a sus hijos.

Antonieta
Wed Mar 07 16:27:11 UTC 2018

Es un centro maravilloso. El profesorado es muy lustroso y muy majete hehe. Aunque hay pecador maligno pintado que lo llaman Einstein. Mi hijo es muy católico y reza todas las noches para limpiar las almas de todos los pecadores malignos.
Que Dios os vendigua hermanos míos.
Paz.

Celedonio
Sat Feb 03 13:31:32 UTC 2018

Es increible el uso del hormigón en el edifico, precioso.
El profesorado es elegante y distinguido, e imparten las clases como nadie.
Y la educacion del alunnado es maravillosa, y ademas son muy altos todos.

Marta
Mon Jan 15 20:01:56 UTC 2018

Trato de los profesores a los alumnos pésimo. Deja mucho que desean en cuanto a respeto. Además los directores y jefes de estudios les apoyan en cuanto a su trato inaceptable hoy en día.

María
Tue Dec 12 21:55:21 UTC 2017

Pésimo trato a los alumnos. Lo único importante son las apariencias. Algun docente se libra pero de otros..hay cosas imperdonables.

Maria Fuencisla
Thu Nov 23 08:06:43 UTC 2017

Un buen colegio, con ganas de hacer las cosas bien y con buen profesorado

Patricia
Sun Jul 10 22:34:01 UTC 2016

En general es un centro de "quiero y no puedo", un simple concertado que quiere ir de elitista favoreciendo de forma provinciana a algunos alumnos. Bueno y la directora......sin palabras ...pues eso a juego con la mediocridad de su profesorado ,a excepción de algunos.

María
Wed Sep 17 11:28:41 UTC 2014

Los alumnos somos los mejores

Andrés (El de la CCM)
Wed Jun 11 16:24:24 UTC 2014

Mal colegio con mal profesorado, se nota que los profesores no han pasado un proceso riguroso de selección como son las oposiciones y han entrado a dedo. Mala atención al alumnado con ncesidades educativas especiales. Lo digo por experiencia, una lástima.

yo
Sat Jun 07 05:16:43 UTC 2014

os dejo mi valoración personal, para mi un 10.

Lucia
Wed May 21 05:25:07 UTC 2014

Es un buen colegio, sobre todo a nivel de alumnado y profesorado, implicado y preocupado por los alumnos. Buen trato.

carolina
Mon Apr 14 09:20:27 UTC 2014

Este colegio no me gusta ya que las instalaciones estan en mailisimo estado ,  profesores no demasiado buenos ,  en cuanto a la actitud de ellos desagradables y severos ,  alumnado los niños tienden a insultarse

Otra resentida con un hijo vago que, sin dar palo al agua, quería que le regalasen los aprobados...

usuario Menos vaguear y más trabajar
Colegio Nuestra Señora DE LA CONSOLACION-Valladolid

El IES Francisco Ayala, es muy buena opción del PAU.
Público y la mejor nota en el ranking de los últimos 5 años de Evau de todos los institutos Privados, Concertados y Públicos del distrito de Carabanchel.

usuario Vecina del PAU
Colegio COLEGIO ÁBACO-Madrid

Como empleado anónimo: trabajas con muchísima presión por parte de los coordinadores y de los padres. Existe un ambiente bastante negativo en la mayoría del profesorado, el restante son amigos o personal puesto a dedo. Los temas cotidianos entre los profesores es la de buscarte otro trabajo mejor remunerado, con mejores condiciones, mayores recursos y con una libertad de cátedra en la que tú opinión como docente importe.
Un saludo.

usuario Profesor.