Información IES BRIÓN

IES BRIÓN Esparis A Coruña (Centro Público)

Logo BRIÓN

Críticas, reseñas, reputación BRIÓN

Pepe
Thu Jun 22 21:19:07 UTC 2023

Mi profesor favorita fue Lidia. Ojala que siga ai es muy buena.

Ivan
Thu Jun 22 21:17:02 UTC 2023

Es moi buen lugar. Es muy buen instituto xa que os profesores son buenos.

Iván
Thu Jun 22 21:15:15 UTC 2023

Bo instituto. Acabei xa fai anos pero recordo ben o ben que estaba.

Carmen
Sun Dec 01 16:01:58 UTC 2019

Este instituto está moi ben. Hai bos profesores.

Carlota
Fri Nov 22 18:54:44 UTC 2019

Sin duda, este es un gran centro educativo. Las instalaciones se van quedando pequeñas ante la llegada de más alumn@s cada nuevo curso. La profesionalidad del profesorado y su trato con los alumn@s es inmejorable. ¡Como ya dije este es un buen lugar para aprender y convivir!

Sergio
Tue Sep 25 13:16:19 UTC 2018

Es una pena que un centro tan bonito y en un concello tan chulo sea el desastre total. La ANPA ha politizado totalmente este centro público, invitando a ediles socilaistas, nacionalistas, sindicatos a mitinear y hacer proclamas sectarias en clave electoral. El ayuntamiento maneja el cotarro desde la sombra, en el más rancio espíritu caciquil, del que en el noroeste peninsular abundan los ejemplos. La Xunta tampoco sabe o quiere gestionar estos conflictos, y a la gente del rural se la manipula con gran facilidad. Total, que los grandes perjudicados son los alumnos, que vegetan por las clases ante la pasividad y la desidia de los docentes. Para mi, desde luego, ellos son los principales responsables del desastre, porque conociendo anticipadamente la dotación laboral del centro, esperaron al inicio del calendario escolar para manipular y forzar la huelga del alumnado. Ellos no se ponen de huelga, porque lo más importante es COBRAR. O sea que los que tanto se llenan la boca en defensa de la enseñanza pública etc etc son los primeros en perjudicarla con su sectarismo, irresponsabilidad y mediocridad.

Logo XULIAN MAGARIÑOS
IES

XULIAN MAGARIÑOS

Instalaciones. O IES Xulián Magariños dispón de:- Salón de actos con capacidade para 150 persoas sentadas- 1 Ximnasio e 1 pavillón polideportivo cos r...

NO SE METAN EN ESTE INSTITUTO, Es una pena. Las instalaciones son un desastre y ya no te cuento la organización. Te mira con cara de culo, te toman el pelo.Hace poco había tenido clase de música, pero la profe se enfado porque los demas estaban hablando y nos puse el examén para el dia siguiente y lo mejor es que ni habiamos comenzado el tema. Y para mí la peor profe de todas es Cristina de las Heras. Si te toca como profe ya te puedes suicidar.

usuario Anónimo
Colegio LEON FELIPE-Madrid

sabes una cosa puerto de indias tu madre no se limpia bien el c0ñ0 i apestas a alcantarilla, porque toda tu familia no esta esclavizada. y muerta de vi0lación por 5 monos, si te pillo otra vez hablando del colegio de mi padre te cojo y te parto la cara.

usuario bomba nuclear
Colegio Ramiro de Maeztu-Barcelona

Un colegio con un nivel muy bajo, lo alumnos llegan a la secundaria con graves carencias.

usuario Marta
Colegio JUAN ANTONIO MARTÍNEZ TORRES-Valencia