Información Colegio GALAXIA

Colegio GALAXIA Santa Uxia de Ribeira A Coruña (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación GALAXIA

Sheyla
Wed Feb 23 07:56:33 UTC 2022

Las instalaciones dejan mucho que desear. La asignatura de informática sigue siendo inexistente en la ESO, no han tenido ni una clase los niños , donde en otros colegios trabajan con tablets y ordenadores desde primaria . Los profesores en general bien .

ANGELA
Wed Jul 28 12:17:59 UTC 2021

hola, han acabado las clases ya hace unas semanas y quiero felicitar al colegio por el profesorado tan espectacular que tiene.
Yo también, al igual que varias personas que aquí comentan, quiero hacer una distinción a la profesora Angela por lo bien que se deja querer y el cariño que da a todos los niñ@s.
Encantado de traer a mi hijo a éste colegio, haber si el año que viene le vuelve a tocar con la misma preofesora

MARTA
Thu Mar 11 08:15:28 UTC 2021

Todo perfecto.
Yo también quiero comentar sobre la profesora ANGELA
Es una persona maravillosa, mi hijo está encantado, tiene ganas de ir a clase por estar con ella, tiene una forma de enseñar muy amena, e implicación máxima con su trabajo

Isabel
Thu Oct 01 15:47:46 UTC 2020

Las instalaciones están bien. El profesorado se implica con su trabajo dentro del centro y fuera de el. Hace dos años mi hija estuvo con la profesora Ángela y no tengo más que decir que la niña tenía siempre ganas de ir a clase por estar con ella.
Y los alumnos creo que se comportan como se debe

christian
Wed Sep 02 09:24:44 UTC 2020

Porque tengo conocidos que así me lo han hecho saber.
Por otra parte mención especial a una profesora que se toma su trabajo muy en serio, y hace que los alumnos tengan un cariño especial.
ANGELA, sigue así de tarbajadora y de cariñosa con los alumnos, felicidades

FATIMA
Mon Sep 07 11:07:17 UTC 2020

conozco a la profesora que han comentado anteriormente. Y puedo decir que estoy de acuerdo en todo lo que opina. Es una profe que se lo curra un montón. Quién no se acuerda del video del cole dónde aparece como directora de orquesta?. Es que hasta nos hace pensar que ése es su oficio. Resumiendo si el colegio tiene muchas profesoras , y seguro que las tiene, del tipo de ANGELA se puede decir que los niños están en muy buenas manos.
Animo y felicidades al centro por tener profesores competentes para que las clases sean amenas y bien aprovechadas.
A seguir trabajando en ésa línea.
Fatima

Jose perez
Sat Jan 18 10:35:44 UTC 2020

Porque lo he vivido desde dentro

Logo colegio por defecto
Colegio

ABRENTE

ABRENTE Centro Privado de Educación Infantil Primaria y Secundaria

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid