Información Colegio SAN FRANCISCO JAVIER

Colegio SAN FRANCISCO JAVIER Ciudad Real (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación SAN FRANCISCO JAVIER

Docente del Colegio
Docente del Centro Docente del Centro
Wed Aug 23 21:59:33 UTC 2023

Un colegio buenísimo... Subscríbete a nuestra newsletter para seguir leyendo

antiguo alumno
Wed Feb 04 17:08:16 UTC 2015

He estado desde infantil hasta la eso en este colegio y tengo que decir que salí encantado. Te enseñan cosas que no te enseñan en otros colegios como valores humanos. Estoy muy contento de esta pequeña familia que es el Colegio San Francisco Javier por que sí, más que un colegio es una familia donde a parte de enseñar te ayudan en todo lo que pueden

PADRE DE ALUMNA
Wed May 21 08:17:41 UTC 2014

En mi humilde opinión, la opinión escrita por "anónimo", me parece desacertada y de mal gusto. El centro me encanta, los profesores son superprofesionales y saben lo que hacen, empezando por las profesoras de infantil y terminando en los profes de 6º de primaria. Es de lo mejor que podemos encontrar en Ciudad Real, y el profe de Educación Física Quique es "increíble", de lo bueno que es, utiliza la empatía con los chicos y en ningún momento los pone en peligro realizando actividades física, y además sabe muchísimo de los contenidos de Educación Física. MI ENHORABUENA PARA TODO EL PROFESORADO, SOIS MUY BUENOS, y como digo, soy padre de alumna.

kaniija
Mon Dec 09 22:37:51 UTC 2013

Yo he estudiado en ese centro y no aprobaba ninguna, mi madre me cambio de centro y aprobaba todo menos lengua, pero era un avance, mejor q allí. Ahora me cuesta pero me hacen caso y yo atiendo y apruebo. Allí si no sabes mucho pasan de ti solo hacen caso a los estudiosos a si q os recomendaría otro. Hay profesores q valen la pena pero otros q no.

Ana
Tue Sep 24 05:28:52 UTC 2013

Creo que ese tal anónimo merece seguir siéndolo por lo absurdo y estúpido de su comentario. Este centro escolar te puede o no gustar porque no es mejor ni peor que cualquier otro centro, pero desde luego los docentes no solemos torturar ni martirizar a ningún alumno, me parece un comentario ridículo, de mal gusto y con origen en alguien con muuuuucho tiempo libre.
Todo mi apoyo y cariño a este centro concertado q me formó y del que ahora orgullosamente formo parte.

Madre de antigua alumna
Wed Sep 11 17:52:05 UTC 2013

Mi hija ha estudiado en este colegio y estoy muy orgullosa de haberle elegido. Le han inculcado unos valores humanos que le acompañaran toda la vida, así como una cultura que le ha permitido hacer una carrera superior y acceder a un trabajo.
Gracias a todos los profesores que se esfuerzan día a día en hacer de sus alumnos personas de bien y cultas

PEDRO
Tue Jun 25 21:03:49 UTC 2013

Estoy muy contento tanto con el trato de los profesores como con lo que mis hijos han aprendido en el colegio

anonimo
Tue May 21 21:24:05 UTC 2013

Es un antro lleno de narcisistas tanto alumnos como profesores en el que mas de uno se creerá un dios; amargarán la existencia de niños normales con lo que hoy se denomina bulling y los profesores no solo no harán nada por evitarlo sino que lo fomentan en su gran mayoría, recomiendo desde la experiencia a los padres responsables que desean lo mejor para sus hijos no matricularles en este centro ya que no solo los convertirán en autenticos analfabetos sino  que los están condenando a lo mas parecido a una inmerecida tortura.

putamierdade instituto y muchio porreta hablo de alumnos y profesoresv pesimo

usuario sara
Colegio SENDA GALIANA-Madrid

He trabajado en este colegio y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Además, hay mucho favoritismo si eres hijo/sobrino de. Si eres un alumno cualquiera, te hacen la vida imposible amenazando todo el día con amonestaciones.

usuario Paloma
Colegio PATROCINIO DE SAN JOSE-Madrid

Nivel bajo sobre todo en inglés,es pésimo.
Si un niño sufre acoso por un compañero la directora lo único que lel interesa es que no trascienda ,sin preocuparle nada más.
Es una pena que los buenos profesores que entran duran poco.

usuario MARIA
Colegio SAN EULOGIO-Madrid

• Lee los comentarios completos de los docentes del colegio.
  • Contacta con ellos, pregúntales tus dudas sobre elegir colegio.