Saltar a contenido

Información IES PROFESSOR BROCH I LLOP

IES PROFESSOR BROCH I LLOP Villarreal Castellón (Centro Público)

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación PROFESSOR BROCH I LLOP

4 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
....
2018-07-08 13:35:33.0

Yo considero que el equipo directivo no toma bien muchas decisiones, en lo que a mí respecta no tienen profesores que apollen al alumnado, la mayoría de profesores no creen en esfuerzo y consideran la formación básica un fracaso escolar. Es indignante que algunos profesores se dediquen a faltar el respeto a sus alumnos que está más que claro que no todos quieren estudiar, pero eso no significa que tengan el derecho de que les falten el respeto, deberían de ser un poco más considerados ya que al menos merecemos respeto como alumnos de este centro educativo.

Ricardo
2017-08-29 18:31:36.0

Como suele ocurrir en toda institución, un equipo directivo asentado en sus cargos y que no se renueva, suele derivar en una mala gestión, en decisiones erroneas, en altos egos, en arrogancia y soberbia.
Actualmente el centro educativo corre el riesgo de convertirse en uno de los centros peor gestionados de la Comunidad Valenciana y de España.

Paula
2017-08-07 11:12:48.0

Esta bien, menos por las instalaciones, hay bastante gente y eso quita aulas como la cantina (que podría volver a ponerse) o la biblioteca, también se podrían organizar mas excursiones o extraescolares.
I el patio i los baños de dentro de el instituto que están cerrados se podrían volver a abrir porque soy alumna de allí, y tener que bajar para ir al baño cuando ahí allí, que me han tenido que llamar bastantes veces la atención i todo, en cuanto al patio que esta cerrado es una buena zona y no entiendo porque tiene que estar cerrado.
También se podría poner un poco mas de verde o algo artificial o que mejore el instituto estéticamente

lucia
2013-04-25 15:44:52.0

es centro de calidad e inteligente

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Logo MIRALCAMP
IES

MIRALCAMP

Actualment l'IES Miralcamp, ocupa la parcel·la més gran de Vila-real dedicada a educació, amb 17.000 m2 aproximadament, dels quals 12.000 m2 es dediqu...

Ver más

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Esta bien, pero hay profesores que sobran, como la de lengua, será buena dando clase pero su actitud es pésima ya que lo único que hace es contestar mal a los alumnos (suele dar en 4 y bachillerato) y ponerlos en ridículo. En cuanto al profesorado de matemáticas, tienen muy poco nivel, sobretodo en bachillerato. Suelen poner profesores de la ESO que no saben como dar clase y prepararte para la EVAU. Supongo que eso es lo que tendrían que cambiar, ya que por lo demás se involucran mucho y son buena gente.

En cuanto al alumnado hay de todo, pero muchos niños calentando la silla que no dejan dar clase a aquellos que si quieren.

profesor Lucia
Colegio TIRSO DE MOLINA-Madrid

El peor equipo de profesores que te puedes echar a la cara, una vergüenza de colegio.
padecen falta de etica, falta de solidaridad, falta de ganas de trabajar y de enseñar.
malo, malo, malo

profesor madre muy descontenta
Colegio ALBA-Pontevedra

Un desastre, no actúan en casos de bulling, a pesar de ser conocedores de lo que está sucediendo son capaces de mirar para otro lado y arruinar la vida de un adolescente por no tener problemas con los padres del acosador. Una vergüenza de gestión y parte del profesorado como si no lo hubiera ya que si o si tienes que pagar pasantía para que allí realicen el trabajo que tendría que realizar el profesor del colegio, esto pasa sobre todo en una asignatura de Ciencias en concreto. Se dice en el colegio y pasan de todo.

profesor Carolina
Colegio RIAS ALTAS-A Coruña
Prev
Sgte