Información IES José M. Caballero Bonald

IES José M. Caballero Bonald Jeréz de la Frontera Cádiz (Centro Público)

Logo José M. Caballero Bonald

Críticas, reseñas, reputación José M. Caballero Bonald

Privado
Wed Jun 15 17:25:45 UTC 2022

En mi opinion hay profesores muy pasotes y hacen lo que quieren con los alumnos, uno en especial busca cualquier cosa para poner parte, aunque te gires para coger un lapiz ya se está quejando, en biologia no se apuede ni aprender, ojalá lea el susodicho este mensajito que va pa ti, es un inrespetuoso, le habla a la gente como si fueramos la peste o algo, diciendo que somos lo peor del mundo, moenos mal que en segundo ya no no nos ve, que no nos merecemos ir a isla magica, es un profesor increiblemente de lo peor, no el, sino su forma de actuar que es malisima. Por lo demas bien poruqe los demas profesores son respetuosos si los respetas no como este que os comento que te levanta el tono a la mínima.
Hay mejores institutos la verdad, lo unico que hace que el instituto sea peor son algunos profesores.

Alguien
Wed Jun 15 17:17:29 UTC 2022

Hay profesores que se pasan demasiado con el alumnados, hay algunos que tienen una falta de respeto increible. Me parece flipante que tengan que pedir el DNI a los de bachillerato para poder salir a fuera en la hora del recreo. A la minima José Manuel Muñoz busca cualquier cosa para poner parte incluso si te giras para coger un lápiz es una cosa increible.
Por lo demas bien pero la experiencia como primer año en el instituto no ha sido muy buena porque castigan sin excursiones a quien sea a la minima y es ilegal pero vamos que este instituto no es na del otro mundo solo que hay cosas que es pa flipar dios.

Erika
Tue Sep 29 10:19:41 UTC 2020

Estuve cursando bachillerato en el instituto hace unos años y mi experiencia fue muy buena. Gracias al profesorado que imparte clases en el curso de ciencias sociales descubrí lo interesante que puede ser la historia y la literatura si se imparten con pasión.

Ángel
Wed Mar 04 15:58:29 UTC 2020

¿Desde cuándo una persona mayor de 18 años tiene que dar su DNI (darlo físicamente, se lo quedan los conserjes hasta que vuelves al centro) para poder salir en la hora del recreo siendo de bachillerato? Impresionante...

Juan Carlos
Tue Nov 05 13:55:26 UTC 2019

Siempre hay alguna excepción que no debiera estar ahí porque es contraproducente para este centro

Almudena
Tue May 28 13:51:52 UTC 2019

Profesorado poco comprometido en general, afortunadamente con alguna excepción

Nali
Sat May 11 14:40:53 UTC 2019

Sin duda un Instituto de referencia en Jerez. Magnífico profesorado, muy implicado. En continua superación. Estoy encantada, más que recomendable

Antonio
Sun Dec 01 10:43:07 UTC 2013

Siempre ha sido un centro de bachillerato de referencia: estupendo Instituto y Profesorado. El trato con el alumnado excepcional

Es un centro de calidad que apuesta por la formación de los jóvenes, con el empleo de metodologías activas e innovadoras adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

usuario prosadopino
Colegio Almunia-Cádiz

Trabaje en el campamento de verano

usuario lauyele23
Colegio CAMBRILS-Madrid

Rengo la mejor opinión de dicho colegio,puesto que mi sobrino estudió en este y es magnífico. Por esa razón estoy interesada en vacante de profesora de inglés en dicha institución.

usuario Maydelis
Colegio COLEGIO ADDIS-Madrid