CPR BASTIDA IKASTOLA, información y opiniones

CPR BASTIDA IKASTOLA Labastida Araba/Álava (Centro Privado - Concertado)

Críticas, reseñas, reputación BASTIDA IKASTOLA

LEIRE
Thu Apr 15 23:12:20 UTC 2021

Centro educativo con una metodología innovadora, con profesorado y trabajadores muy implicados con los alumnos. Ambiente familiar y con una atención individualizada.
Servicio de autobús, comedor, programa madrugador, horario amplio.
Muy recomendable.
La mejor opción para mis hijas, que van felices!

Thu Jul 02 12:25:03 UTC 2020

Centro educativo muy lamentable, profesores de bajo nivel, baja cualificación, y justísima preparacion, donde algunos ( algunas) van vestidos como si fuera un burdel de mala muerte, que cuando llevas a tu hijo no sabes si lo dejas en un centro educativo o en un centro de alterne, dando muestras de un total desprecio por la labor docente, falta de respeto a los alumnos y padres y a la institucion.

Todos los trabajos tienen una vestimenta mínima a exigir un simple vaquero y una camiseta por ejemplo sería lo mínimo o lo normal, menos aquí.

Nula innovacion, nula preparacion del profesorado, pesima gestion del director quien se comporta como si fuera su cortijito privado de la manera mas sectaria que haya, y tratando a la
gente temporal como si fueran cleenex de usar y tirar. Toda la dirección sin excepción se comportan igual.

Un centro educativo no recomendable y que con la nueva ley educativa tendra que cerrar si la acaban implantando.

Si valoras la educación y la preparación de tus hijos, huye de este centro.

PD. La innovación de la que presumen es solo sobre el papel no en la practica.
Lo del ambiente familiar y la atención individualizada es para echarse reír a carcajadas, mas bien es todo lo contrario.
El nivel de.ingles es realmente malo con el que salen. Falta total de proyectos interesantes, modernos y tecnológicos y de atención a alumnos con NEE.

Belén Mendoza
Sun Feb 26 17:29:36 UTC 2017

Para mi un 10

Logo SAGRADOS CORAZONES
CPR

SAGRADOS CORAZONES

Situado en Miranda de Ebro, nuestro colegio es uno de los seis que la Congregación de los Sagrados Corazones tiene en la Provincia Ibérica. Nos defini...

La nueva directiva ha sabido situar a alumnado en el lugar correcto para su aprendizaje. El claustro, muy implicado. Las orientadoras nos atendieron muy bien. Gracias!

usuario Rosa Perea
Colegio MIQUEL PERIS I SEGARRA-Castellón

Buenos días,
Éste centro es de lo peor de la zona. El instituto María Carbonell es el mejor. Mejores resultados y respeto a la ley, no es religioso, y los profesores han superado una oposición.
Ojo con el socorro!! Profesores pico cualificado, más bien enchufe y ojo con lo que hablas o tus hijos lo pasarán mal.
Éste centro debería ser inspecciones

usuario Carlos
Colegio NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO-Valencia

Centro muy cercano con las familias, con tres etapas educativas y tratando de guiar al alumnado de cara a su futuro educativo y laboral.
Es un centro de gran exigencia laboral que te hace mejorar día a día en tu carrera como docente.

usuario carrasgarcia
Colegio GIOVANNI ANTONIO FARINA-Guadalajara