Saltar a contenido

Información Colegio MARIA AUXILIADORA

Colegio MARIA AUXILIADORA Cáceres (Centro Privado - Concertado)

Logo MARIA AUXILIADORA

Opiniones y Comentarios de Usuarios

Críticas, reseñas, reputación MARIA AUXILIADORA

10 Opiniones.

Instalaciones
Profesorado
Alumnado
Angela
2018-03-17 16:54:09.0

Tengo un hijo escolarizado en este colegio y estamos muy contentos con el profesorado y trato recibido.Además de las materias escolares se les inculca unos valores que son hoy en día muy importantes para el desarrollo de los niños en un futuro.

Madre de alumno
2018-03-17 13:42:15.0

Soy madre de dos alumnos del Colegio María Auxiliadora de Cáceres. Uno acabó sus estudios el año pasado y otro continúa todavía en el cole.
El haber encomendado la educación de mis hijos a los profesores de este colegio no sólo ha sido la más acertada sino la mejor decisión de mi vida, no solamente se transmiten conocimientos sino, lo que es más importante, valores que les ayudan a ser personas. Se educa en el respeto, la tolerancia, la igualdad y la no discriminación. Los profesores están en todo momento disponibles para atender a los padres y pendientes de cualquier problema de los alumnos.

Yolanda
2015-04-12 12:34:22.0

Muy buen colegio y excelente profesorado. Lo recomiendo como madre

Fernando
2015-03-14 11:15:40.0

Mi hija estudia allí y es un colegio excelente, los profesores son muy buenos profesionales y siempre nos han tratado de forma muy buena

Alejandro
2015-03-13 10:54:29.0

Mis hijos estudiaron allí y solo puedo decir que es un colegio excelente.

Monica
2015-03-09 12:45:40.0

Soy una madre que actualmente tengo dos alumnos en infantil,y estoy muy satisfecha con sus profesoras y su forma de trabajar. Tambien los he tenido en el servicio de comedor que estan atendidos por cinco profesores.Ánimo y gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

Paco
2015-03-09 11:48:22.0

Soy padre de un alumno de ESO, y tanto para mi mujer como para mi , el haber confiado a esta cooperativa de profesores la educación de nuestro hijo, ha sido la mejor decisión de nuestra vida. Mi hijo está en este colegio desde los 3 años y quiero aprovechar para agradecer tanto a la dirección como al profesorado su entrega y dedicación. Muy buen nivel académico, tanto en materias generales como en idiomas.

Toñi
2015-03-09 11:25:14.0

Excelente profesorado. Muy buenas instalaciones. Se nota que la titularidad es una cooperativa de profesores, están pendientes de todo . El pabellón está muy bien , si ha habido alguna deficiencia,está solucionado. Pero lo encima de todo, lo mejor del colegio son los profesores, magníficos profesionales.

Javier
2015-03-09 11:11:39.0

Me parece que es uno de los mejores colegios que hay en Cáceres, tiene un profesorado con una calidad humana impresionante, personalmente he tenido problemas familiares y han sabido dar una respuesta a mis hijas con la profesionalidad que les corresponde. En cuanto a los idiomas, mi hija mAyor está en 5e.p. Y hace poco hemos realizado un viaje a Londres, y me quedé impresionado del desempeño que tiene en inglés.

Luis
2015-01-24 18:53:51.0

Me encanta, un centro excelente....de lo mejor. Yo estudié allí. Educación basada en valores, algo muy valioso en nuestros días...excelentes profesionales

Introduce tu opinión

No compartiremos tu email con nadie
Instalaciones:
Profesorado:
Alumnado:

Enviar

Buscar Colegios por Nombre

Calendario Escolar

Consulta vuelta al cole, inicio de clases, vacaciones y días festivos

Ranking Colegios e Institutos

Ranking de centros de enseñanza por opinión personal de usuarios

Opinión Colegios e Institutos

Consulta todas las opiniones de nuestros usuarios sobre colegios

Campamentos

Buscador de campamentos de verano, urbanos y vacacionales

Estadísticas

Número de visitas diarias y semanales a la página del centro

Notas de Selectividad

Notas de colegios e institutos en Selectividad (PAU, EVAU, EBAU)

Otros usuarios también visitaron

Qué valoras más al elegir colegio

Clases Particulares

Buscador de clases particulares más completo con todos los datos necesarios para ayudarte a encontrar al mejor docente que se adapte a tus necesidades

Últimas Opiniones Usuarios

Bonito colegio jej buenos dias

profesor Mireya quintana
Colegio Ítaca-Barcelona

Bonito colegio jeje

profesor Mireya quintana
Colegio Rafael Casanova-Barcelona

El colegio está cada vez peor. Tenía muy buena fama, no se si merecida pero la han dilapidado en muy poco tiempo. Hermetismo absoluto y desinterés total por parte de los profesores y la dirección. Para lo que se paga es vergonzoso.

profesor Mari
Colegio Sunny View School-Málaga
Prev
Sgte