Ayuda buscar Colegios, Institutos y Centros de Enseñanza

Colegios Valencia (Patraix)

Por Belén » 2017-01-26 13:00:38.0

Hola,
Somos una familia de Madrid que nos vamos a trasladar a Valencia, a la zona de Patraix.
No tenemos ni idea de los coles de la zona. Sería para el curso que viene (segundo de infantil y primero de primaria).
Muchas gracias por adelantado por vuestros comentarios.

Marisol

Fri Jan 27 15:55:31 UTC 2017

Hola
Nosotros, tampoco somos de la comunidad valenciana y optamos por quedarnos por el barrio donde vivimos, Patraix,
Elegimos el colegio Público Humanista Mariner, tiene una sola línea, por lo cual lo considero muy familiar, es de incorporación progresiva al valenciano, no es de inmersión lingüistica , tiene comedor y cocina dentro del centro, con productos frescos, no es catering. El colegio, tiene un AMPA muy activo, el profesorado de infantil, es fenomenal y el de primaria también está muy implicado en la educación....aunque como todo en la vida, siempre hay profesionales que son más afines a uno, que otros, pero mis hijas SIEMPRE salen felices del cole y motivadas.....ve a conocerlo
En el barrio hay otros coles también muy buenos, públicos y concertados, pero la decisión última es vuestra.
Un saludo y suerte en esta labor tan importante y difícil

Belen

Fri Jan 27 16:13:39 UTC 2017

Muchas gracias por tu opinión, lo tendremos en cuenta!!
El cole actual de mis hijas es publico línea 2, así que uno más grande no nos gustaría.
También buscamos que en infantil trabajen por proyectos como ahora, así que estamos haciendo una labor de investigación!!
Gracias de nuevo

Son los mismos

Mon Mar 06 20:49:29 UTC 2017

Qué forma más cutre de dar publicidad a un colegio.

Susana

Tue Mar 21 21:14:12 UTC 2017

Buenas
Yo vivo justo arriba de Humanista y este año ha sido el colegio más demandado de la zona.
A mi me gusta más Rodríguez Fornos porque son 3 aulas y quiero para mi hijo opción en valenciano.
Pero como dicen tenemos buenos colegios públicos y concertados por la zona. A ver si hacen jornadas de acogida.

Nueva Respuesta